Killua Zoldyck, un joven universitario de 19 años acaba de empezar la universidad estudiando arquitectura. El es un joven muy responsable, estudioso, siendo siempre el primero en su clase, educado, pues viene de una familia rica, en resumen el es el hijo "perfecto" para sus padres, siempre hizo todo lo que ellos le decían, sin ningún "pero", paso 19 años haciendo todo lo que sus padres le decían, que era estudiar, tener clases de violín, aprender idiomas (Inglés, Italiano y Francés) y en sus tiempos libre leer, por ende nunca pudo ir a jugar con los otros niños cuando era pequeño, cuando ya tenía 16 años, empezó a organizar sus tiempos y así podía salir una vez a la semana con amigos. Para Killua esto era algo normal, ya que fue criado así, pero para sus amigos era algo excesivo.
En realidad Killua quería que el resto de las personas entre esas sus amigos, pensarán que era algo normal para el como dije anteriormente, pero lo que no saben es que el solo aparentaba eso... Killua todas las noches se quedaba pensando y a veces llorando porque no entendía el porque su vida tenía que ser así y no como la del resto de los niños, el quería jugar, divertirse, no solo estudiar, no le gustaba el violín, pero si la batería, solo que sus padres decían que se veía más elegante el violín que una batería, pero el amaba ver en la televisión como algunos músicos tocaban la batería, como si estuvieran botando todos sus problemas con cada golpe, se veía genial y excitante para el, pero bueno, como sus padres le dijeron que tocara el violín tuvo que hacerlo y así se fue olvidando de la batería, aunque muchas veces se quedaba mirando los anuncios que daban en algunas tiendas en donde casi siempre salían bateristas.
Tampoco le gustaba mucho los idiomas que le enseñaron, pero sabía que eran de utilidad y dentro de todo se divirtió aprendiendolos, todo hasta acá era soportable para él, hasta que un día lo llaman sus padres a la sala de estar, le dijeron que tenían que hablar algo muy importante para su futuro, Killua no entendía que más podía ser, solo fue a la sala a ver que era eso "tan" importante que debían comunicarle, el ya estaba resignado, así que lo que viniera ya le daba igual, bueno eso creía él...
Killua: Permiso, que es lo tan importante que deben decirme como para que me regrese antes de mi hora de salida de la universidad?. ~ Exacto Killua estaba en clases y sus padres lo llamaron de la nada para que se viniera a la mansión, para comunicarle algo "importante"
Silva: Lo que pasa es que con tu madre estuvimos pensando que como uno de los herederos Zoldyck, debes dejar descendencia, y no puede ser con cualquier persona, tiene que ser con alguien que esté a tu altura, en pocas palabras debes contraer matrimonio. ~ Killua estaba en shock, se espero cualquier cosa menos eso, es que casarse!... Su padre lo quedo mirando algo extrañado.- Killua hijo, qué sucede? Por qué tienes esa cara de pánico? Creí que para ti esto era algo obvio viniendo de esta familia, tarde o temprano tenía que pasar, tienes que dejar descendencia, pero no con cualquiera, debe ser con una mujer que esté a tu altura.
Killua:...estoy demasiado joven para casarme, no creen? Y... acabo de empezar la universidad, no estoy pendiente de compromisos, ni me da tiempo para ordenar mi propio cuarto y antes de que digas "le puedo pedir a uno de los mayordomos que lo limpie y ordené" te diré que no, porque se que siempre me registran todo, también quiero mi privacidad ... y bueno ahora que están acá les quiero comunicar que contraté a un mayordomo personal, partirá mañana trabajando, pero...igual siento que no estoy preparado para un compromiso y ni se con quien será...~ No sabia que más decir, trataba de buscar excusas para evitar lo que se le venía, pero ya no sabia que otra cosa decir, solo que es muy injusto...pero eso no puede decirlo...
Silva: Killua, puedes relajarte un poco por favor? Te ves muy tenso, es solo un matrimonio, te juro que te conseguiremos a la mujer más bella y con un estatus alto, si eso es lo que te preocupa y respecto a cuando será... tranquilízate, será cuando termines tu carrera, solo queríamos avisarte, para que no andes con nadie, porque tendrás una prometida y durante estos años podrán tener citas y ese tipo de cosas para que se conozcan. Te avisaremos cuando encontremos a la indicada y respecto a lo de tu mayordomo, bueno espero que hayas elegido bien.
Killua: Esta bien padre, como tu digas, ahora voy a llamar a mi mayordomo para hacerle una prueba, aprovechando de que llegue antes a casa, con su permiso me retiro.
Narra Killua
Aaaaah esto era el colmo, siempre hice caso a todo y ahora tengo que seguir haciéndolo, pero... es taan injusto! Porque no puedo enamorarme como cualquier persona normal, a parte... mis padres no saben algo... y es que a mi no me gustan las mujeres... esto lo descubrí leyendo un libro sobre "orientación sexual", donde me di cuenta que las mujeres no me causan nada, pero tampoco me ha gustado ningún chico, pues igual nunca he tenido tiempo para eso, pero en fin, eso ya no importa, porque al terminar mi carrera debo casarme... y tener... aaaah no se como haré eso!!! No quiero, probablemente tendré que tomar unas pastillas para bueno, poder tener relaciones con la chica, porque por si solo no podré. ~(Fin de la narración de Killua)
Narradora
Ya eran las 4 de la tarde y de repente llega un joven a la mansión Zoldyck, aparentemente es el nuevo mayordomo de Killua. Lo hacen pasar al comedor para esperar a Killua.
Killua: Hola! Soy Killua Zoldyck, disculpa por llamarte de la nada para que vinieras, se que era mañana tu prueba, pero hoy salí antes de la universidad y quise aprovechar el tiempo, pues primero podrías presentarte?
××: Hola señor Killua, soy Gon Freecss, tengo 19 años, estudio música, y quiero el trabajo para poder pagar mis estudios, pues amo mucho la música y no quiero dejar la carrera por nada del mundo, así que me gustaría mucho poder servirle.
Wow Killua estaba impresionado, nunca pensó que sería un joven de su misma edad y más encima músico! Ooh si se llevan bien podría preguntarle si sabe tocar la batería! Espera Killua... es solo un empleado no te emociones mucho.
Killua: Me parece genial que hagas esto por tus estudios, es algo admirable, y sabes, tenemos la misma edad jaja, pero yo estudio arquitectura, bueno creo que me estoy desviando un poco del tema... mira tu primera prueba será que órdenes mi cuarto, eso implica limpiarlo y que si mueves alguna figura o libro para limpiar quede exactamente como estaba, porque créeme, notare si algo no está en su lugar, okey?
Gon: Si claro! Podría mostrarme su habitación señor Killua? Digo para poder examinar como esta todo y así dejar todo tal cual
Killua: Está bien, pero te aviso, esta muuy desordenada y sucia, por mis maquetas caen muchos trocitos de cartón y entre otras cosas al suelo, procura dejar brillante el piso y sin ningun pedazo de los materiales que ocupo.
Gon: Está bien señor, no se preocupe, lo dejaré como nuevo, no se arrepentirá. ~ Dijo Gon con una gran sonrisa, la cual Killua quedó hipnotizado, pues se notaba que era un buen chico, es amable, responsable por sus estudios, guapo... espera... aaaah como que guapo! Le acaban de decir que tiene que casarse dentro de unos años y ahora anda pensando en que su nuevo mayordomo es guapo, mejor ignorará ese pensamiento.
Killua: Aquí es, como puedes observar esta hecha un desastre, pero conste, yo siempre mantuve ordenado mi cuarto, pero con la universidad no tengo tiempo, así que eso, tendrás harto trabajo, intenta demorarte lo menos que puedas, yo ahora debo hacer un trabajo, pero estaré en el balcón así que te observare todo el tiempo. ~ Se fue a su balcón y como dijo, miró todo el tiempo al chico.
Hola! Esta es la primera vez que escribo una historia... siento que no lo hice muy bien, pero espero poder mejorar con el tiempo. También quería decirles que no se cada cuanto tiempo subiré capítulos, ya que llevo horas escribiendo esto, la inspiración no llegaba jajaja y... eso, espero que les guste, aaah también intentare que el próximo capítulo sea más largo. Me despido
Atentamente Saoko12 ^^♡.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡)
FanfictionKillua Zoldyck, un joven de 19 años, nació en una familia rica, fue criado como el hijo "perfecto", siempre hizo todo lo que le pedían sus padres, hasta que se enteró que después de la universidad debía casarse (un matrimonio arreglado). Eso fue un...