~Desesperación~

669 48 29
                                    

Al otro día ambos chicos estaban dormidos en una de las habitaciones del hotel. Se notaba que estaban exhaustos, pero esto no era nada bueno, ya que los estaban siguiendo y no podían perder tiempo y eso justo lo que estaban haciendo sin realmente quererlo.

Killua: ...mmmh...¿Qué hora es...?.~El albino fue el primero en despertar, y lo primero que hizo fue ver que hora era. -Son...las 12:00 del día...¡Oh mierda!. ¡¡Gon despiertaaa!!, nos quedamos dormidos...primera vez que me pasa...

Gon: Mmmh, Killua...no me despiertes así...solo dame 5 minutos más...~En ese momento el moreno logró procesar lo que le había dicho el albino. -Espera... ¡¡Son las 12!! Oooh nooo, teníamos que despertar hace 6 horas...

Killua: Lo sé cariño, pero ya no sirve lamentarse, ahora hay que apurarse e idear otro plan, ya que no dudo que ahora mismo este Illumi y ese payaso en el hotel buscandonos...~De pronto escuchan un ruido.

Gon: Killua...¿Qué fue e-. ~De la nada el albino le tapó la boca al moreno.

Killua: Guarda silencio Gon...~Dijo el albino casi susurrandole. -Ya están aquí...,vamos a tener que improvisar...pero antes de irnos, necesito que me prometas algo Gon.~ El moreno solo asintió para que prosiguiera.- Si las cosas se ponen feas, tu vas a correr con toda la velocidad que puedas y te irás, ¿De acuerdo?.~En ese instante la cara del moreno cambio totalmente.

Gon: ...no...¡NO!, NO HARÉ ESO, PORQUE NO ENTIENDES QUE NUNCA TE DEJARE LUCHANDO SOLO....aaah no seas egoísta...~Ahora el que se enojo fue el albino, porque...

Killua: ¡¿Yo egoísta?!, COMO NO ENTIENDES QUE NO TE QUIERO PERDER IDIOTA. (Suspira) Harás lo que te dije y cerramos la discusión.~El moreno empujó al albino bastante enojado.

Gon: No Killua..no se ha acabado la discusión y no te haré caso, ya te lo dije antes, no pierdas el tiempo valioso que nos queda para huir peleando por esto, porque mi opinión no cambiará, además piensa bien las cosas...no eres el único que no quiere perder a alguien...yo tampoco quiero perderte...por favor trata de comprenderme también...~Esto lo dijo muy afligido el moreno.

Killua: AAAAAH, a veces odio que seas taan terco...pero esta bien..., trataré de comprenderte, pero... por último prometeme que no te pasará nada...~El albino de forma lenta tomo las manos del moreno.

Gon: Te lo prometo amor. ~Dijo el moreno con una amplia sonrisa. -Ahora tenemos que irnos ¡Ya!.

Killua: Gon este es el plan, vamos a salir por esa ventana, pero no bajaremos por fuera del edificio del hotel, sino que nos vamos a pasar a la habitación de al lado y entraremos por la la ventana que esta muy cerca a la nuestra, ¿Crees que puedas hacerlo?~ El moreno asintió muy confiado. -Bien...después de eso nos vamos a meter por la ventilación del baño de esa habitación, la cual llega a un callejón y luego...solo tendrás que seguirme, ¿Está bien cariño?, y no hagas preguntas ahora, después te responderé todas tus dudas. ~El moreno soltó una suave risa, ya que el albino fue capaz de saber que el se pondría a preguntar muchas cosas.

Ambos chicos salieron cuidadosamente por la ventana y comenzaron a encaramarse hasta llegar a la otra ventana. No les dificultó llegar a la otra ventana, ya que el hotel estaba hecho con ladrillos y al estar tan viejo el lugar, se gastaron un poco, dejando algunos huecos, en donde ellos se pudieron afirmar de forma más "segura".

Gon: Wow...fue más fácil de lo que creí que sería. ~El albino soltó dulce risa y le indicó a Gon hacia donde estaba la ventilación.

Killua: Cariño, sube tu primero, yo iré detrás de ti. ~El albino ayudó a subir al moreno y luego subió él, cuando subió ajusto bien la rejilla, para que no se notará que la abrieron.

Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora