Mientras el albino dormía tuvo un sueño con su amado, uno que al principio era bastante inocente, pero de a poco fue subiendo la intensidad, provocando que el albino soltara algunos gemidos entre sueños, y como saben, el esta durmiendo en el suelo de su habitación, ya que Sawako está durmiendo en su cama. Pues al principio la chica se iba a quedar solo una semana, pero el padre de Killua prefirió que de quedara hasta el día de la boda, ahora volviendo al tema. La chica escuchó estos jadeos del albino y decidió aprovecharse de la situación.
Sawako: Killua...tranquilo, aquí estoy para ti. ~ Dijo de forma coqueta la chica y el albino aún soñando dijo.
Killua: Haa...c-cariño....~ Luego de decir eso, el albino empezó a despertar de a poco, ya que sintió que había alguien encima de él y sintió un perfume que no es de Gon. - Es-espera.... ¡Tú no eres G-o....~ Al decir eso el justo había abierto los ojos y se dio cuenta de lo que pasaba y por poco dice el nombre de su amado, solo que alcanzó a taparse la boca.
Sawako: ...¿Qué ibas a decir? Mejor dicho...¡¿Con quién estabas soñando?!~La chica solo suspiró por la impotencia que tenía, pero trato de calmarse. -Mira...a pesar de que hayas tenido un sueño con otra persona...yo te puedo ayudar con tu problemita..., porque si no te diste cuenta, tu amiguito está bien derecho...~ Al decir eso Killua se miro y claro, tenía una erección por el sueño húmedo que tuvo con Gon.
Killua: A ti no te incumbe con quien estaba soñando para que te quede bien claro ¿Okey? Ahora dime... ¿Por qué estás encima mío?...¡SALE AHORA MISMO! ¡AHORAAAA!.~Al decir eso, la chica salió inmediatamente. - Y no, no necesito precisamente tu ayuda...ahora iré a ducharme, ni se te ocurra seguirme.
Sawako: Aah...con que no necesitas mi ayuda...entonces dime...¿A quién necesitas precisamente?~Killua se dio vuelta para mirarla con unos ojos sin expresión y le dijo.
Killua: Ya te dije que a ti no te incumbe eso y créeme que no te gustaría saber, pero tranquila... algún día sabrás, ahora déjame en paz.
Narra Killua
Aaaah! Como tengo tanta mala suerte, para tener justo un sueño húmedo con Gon mientras está esta tipa...y lo peor es que casi digo el nombre de él...si lo hubiese hecho, estoy seguro de que esa tipa le contaría a mi padre y eso si seria un problema...
un gran problema, ya que el sabría al tiro quien es.... Realmente espero que esta ducha de agua fría me sirva y si tengo que ducharme todas las noches a con agua helada lo haré. A parte...estoy seguro que esto es porque llevo más de una semana sin hacer el amor con Gon...pero debo controlarme y concentrarme, porque debo entrenarlo...esto de verdad será difícil...al menos para mi lo será, es que aaah Gon sin darse cuenta me provoca...(fin de la narración de Killua)Después de lo que sucedió esa noche pasó una semana, por lo tanto ahora queda solo esta semana para la boda, bueno mejor dicho para la fuga. Durante esa semana, Killua se encargó de entrenar con mucha dedicación y esfuerzo (mental) a Gon, él cual está muy avanzado, aprendió más cosas de las previstas y aún le queda esta semana. Ahora el moreno se encuentra en la mansión Zoldyck, específicamente en la habitación del albino, esta limpiando y ordenando la habitación de este, solo que ahora no se están tuteando, ya que esta Sawako ahí.
Gon: Señor Killua... ya termine de ordenar y limpiar los muebles, ahora limpiare el piso, le aviso para que tenga cuidado con su ropa.~ El moreno pocas veces trapeaba el piso de la habitación del albino, ya que no era tan necesario hacerlo, pero aunque estén hablando de forma seria, quería estar el mayor tiempo con él.
Sawako: Mmmh...¿No deberías tener tú cuidado en no ensuciar a tu jefe?, o sea digo yo y por si acaso también estoy acá, por si no me viste...por lo tanto, podrías también haberme "avisado", total soy la prometida de Killua y eso me hace ser también tu jefa, ¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡)
FanfictionKillua Zoldyck, un joven de 19 años, nació en una familia rica, fue criado como el hijo "perfecto", siempre hizo todo lo que le pedían sus padres, hasta que se enteró que después de la universidad debía casarse (un matrimonio arreglado). Eso fue un...