~Amor de hermanos~

735 53 64
                                    

Al fin llegó el quinto día, habían llegado a la isla, en donde por fin estarían libres de todo, o bueno eso pensaban. Tan solo les faltaba bajar del barco y listo, podrían ir a explorar la isla y luego conseguir una pequeña cabaña para ellos dos.

Gon: ¡Aaay estoy tan feliz! Por fin bajaremos de este barco.~ Decía alegremente el moreno.

Killua: Cariño, yo también estoy muy fe-...~De la nada el albino se quedó sin voz, dejando preocupado al moreno.

Gon: Killua...¿Qué sucede?...~ El albino le tapó la boca a Gon con una mano y por fin habló.

Killua: Gon...están aquí...~El moreno lo miro preocupado, realmente no entendía a Killua. -Él...¿Lo ves?, el es un sirviente de mi padre..., nos está buscando ¡Aaah mierda!, pensé que nos habíamos librado de ellos...~Dijo lo último sacándole ya la mano de la boca a su novio.

Gon: Pero...¡¿Qué haremos?!, viene para acá...~ Ambos chicos por suerte tienen puesto sus disfraces.

Killua: Toma, cometelo al tiro.~ Dijo el albino pasándole una goma de mascar.

Gon: Pero...las gomas de mascar no se comen~ Dijo de forma preocupada el moreno.

Killua: ¿Confías en mí?~ El moreno lo miro y solo asintió, para luego comerse la goma de mascar, al igual que el albino. De pronto el hombre se acercó a ellos y les hablo.

×.×: Hola jóvenes buenos días, mi nombre es Gotoh, siento interrumpirles su día, pero estoy en busca de dos chicos, miren. ~ Les mostró unas fotos, en las cuales a parecían ellos. -¿Ustedes los han visto?

Gon: H-hola...yo no los he visto, lo siento.~ Al hablar se dio cuenta que su voz cambió, a una más grave.

Gotoh: No se preocupe, y...¿Usted los ha visto por casualidad?~Dijo mirando a Killua.

Killua: Mmmh si hago memoria...si los vi, pero solo a uno de ellos, vi a ese chico de pelo oscuro, no podría olvidarlo, su pelo desafía las leyes de gravedad, pero... lo vi con un hombre que estaba con terno...,no sabría decirle si era ese chico albino, pero lamento decirle que ellos bajaron en el cambio de barco, es todo lo que se. ~Dijo Killua con una voz mucho más suave a la que realmente tiene, de hecho prácticamente tenía una voz aguda.

Gotoh: No sabe la gran ayuda que me ha dado, con su permiso me retiro, muchas gracias a ambos, adiós. ~Dijo Gotoh haciendo una reverencia a ambos y luego se fue.

Gon:...¿Por qué le mentiste? Aaah esta voz es extraña, ¡No te rías!~ Pues el albino comenzó a reírse, ya que la voz de Gon sonaba muy graciosa a comparación a su voz real.

Killua: Solo lo despiste para que nos dejen tranquilos, y le dije lo del terno, ya que ellos no saben que me cambie de vestuario cuando me fugue, así seria más creíble y bueno como te diste cuenta, estas gomas de mascar no son comunes, te cambian tu voz y para serte sincero, mi voz esta peor que la tuya, ¡ah! otra cosa, el efecto dura una hora, así que mejor bajemos pronto de este barco y encontremos una cabaña.~ El moreno solo asintió, ya que no quería hablar, de verdad no le gusto su voz.

Al cabo de una hora, el efecto ya había terminado y pudieron conseguir una cabaña, más bien Killua la compró, así no se preocuparian de estar hablando con el vendedor. Ahora al fin estaban en su espacio, solos, sin interrupciones, ni con miedo.

Gon: Killua...no puedo creer que lo logramos...estamos aquí los dos...juntos y sanos..., ¿Sabes? Por un momento pensé que nos descubririan, cuando apareció el sirviente de tu padre, de verdad me asusté mucho, pero ahora soy feliz de estar aquí contigo.~ Dijo el moreno, con unas cuantas lágrimas cayendo por sus rellenitas mejillas, pero no eran lágrimas de pena, eran de felicidad.

Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora