~Bellos comienzos~

771 53 339
                                    

Después del "incidente", que tuvieron Killua y Gon, pasó más de una semana donde no tuvieron nada de intimidad, porque el moreno a pesar de que perdonó al albino, quería darle una lección.

Ambos chicos se miraban un tanto pensativos, mientras almorzaban en sus cabezas pasaban varios pensamientos, unos de mucho deseo...y otros de resistencia...

Narra Killua

Ya no se cuantos días van que no he tenido nada de sexo con Gon...realmente me está castigando...y quizás tiene poquitito de razón...pero...¿Él de verdad no tiene ganas?, o seré solo yo el que se muere de ganas de estar con el de esa forma..¡Oh vamos!, cuanto tiempo más me va a tener así...(Fin de la narración de Killua).

Narra Gon

Me he dado cuenta, que Killua a intentado seducirme...pero he sido firme y no he caído ante la tentación...porque el cuerpo de Killua...wow, en serio es una graan tentación. Aunque...yo también quiero...debo ser firme. (Fin de la narración de Gon).

Killua: Dime cariño...¿Qué tanto piensas?...te veo un poco acomplejado, ¿No quieres que te despeje de tus pensamientos un momento...?~Le dijo el albino con una voz profunda y penetrante, que provocaba al moreno, además claramente lo que dijo al final, lo dijo en otro sentido.

Gon: Estaba pensando que la comida está buenísima... y que cada vez cocinas mejor amor, así que...no necesito despejarme...~Mientras el moreno le contestaba al albino, este se humedecida sus labios con su lengua, de una forma provocadora. Realmente iba a sacar de sus casillas al moreno. –Oye...yo no soy el único que está pensativo, tu también estabas como en otro planeta, ¿Que cosas estaban pasando por tu cabeza amorcito...?.

En ese momento el albino solo pensó, "Pues tú gimiendo mi nombre por cada estocada que te doy", pero después pensó que no debería decir eso, ya que estaría en desventaja.

Killua: Bueno yo...yo pensaba sobre ti...pues te veías realmente adorable ayer en la noche con ese pijama de perrito. Yo creo que les ganas a los perritos en ternura cariño. ~Todo lo que dijo el albino era cierto, el pensaba eso, pero...en ese momento no era lo que había pensando, pero una mentirita no hacia daño a nadie.

Gon: ¡Tu te veías más adorable aún!, ese pijama de gatito te hacía parecer uno, realmente me encantaron esos pijamas y no me importa que nos vean inmaduros, para mi son lindos y al menos puedo verte en una faceta adorable, creo que fue la mejor compra que e hecho. ~Por un momento la tensión sobre quien resistía y quien acechaba desapareció por hablar sobre sus adorables pijamas, hasta que tocaron la puerta e interrumpieron el ambiente.

Killua: Voy yo cariño, espérame un momento. ~ El albino fue rápidamente a abrir la puerta y vio que era el cartero, el cual sólo le entregó un sobre mediano que era para Gon, era de la universidad, en ese momento el albino supo de inmediato que era la respuesta de su prueba. –¡Gon! Acaba de llegar un sobre de tu universidad...toma.

El moreno estaba muy tenso, pero quería saber su resultado, a pesar de eso sus manos temblaban, por lo que el albino tomó una de ellas y la besó, tratando de tranquilizarlo un poco, y así fue. A penas abrió el sobre, los ojos del moreno se desbordaron de lágrimas, causando preocupación al albino, por lo que este lo abrazó rápidamente.

Gon: Killua....lo hice...¡Aprobé!, obtuve la calificación más alta...no puedo creerlo...estoy tan feliz...~El moreno lloraba de felicidad, y eso tranquilizó al albino.

Killua: Te felicito cariño...y creelo, porque es muy real, yo sabia que lo lograrías, ves...te dije eres el mejor. ~Decía el albino con ternura. –Ahora hay que ir a celebrar cariño, dime a que lugar quieres ir y te llevaré, todos tus caprichos te los cumpliré. ~El moreno soltó un suspiro y sus mejillas se tornaron de color carmín por lo que iba a decir.

Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora