~Tú no eres el monstruo~

687 50 41
                                    

Ambos chicos iban corriendo en el pequeño pueblo tomados de la mano y ensangrentados, bueno en realidad el que estaba lleno de sangre era Killua, porque el moreno tenía algunas manchitas de sangre en su ropa, pero no eran muy notorias a diferencia del albino, aunque lo que si tenía lleno de sangre era su mano que estaba junta a la mano del albino.

Al cabo de unos 10 minutos lograron llegar al sitio al cual iban antes de que los secuestraran, en ese lugar habían muchos medios de transporte, pero uno de ellos llamó la atención del albino, fueron unos helicópteros, al verlos supo de inmediato que ese transporte pediría, ya que en su tiempo, cuando estaba trabajando para el "negocio familiar", ocupo por mucho tiempo helicópteros, y se le facilitaba ocuparlos.

Gente del lugar: ...Están llenos de sangre...¿Les habrá pasado algo a esos jóvenes, estarán heridos?....pero no se les ve heridas...~Susurraba la gente, y aunque lo dijeran despacio, tanto el albino como el moreno pudieron escucharlos claramente.

Vendedor: Ho-hola jóvenes....¿Qué se les ofrece?, si gustan puedo revisarles sus heridas...~Dijo el hombre un tanto nervioso.

Killua: Hola, no gracias por su preocupación, pero estamos bien, y bueno es obvio lo que se nos ofrece, venimos a pedir un helicóptero.~El albino se escuchó muy serio y exigente.

Vendedor: Bueno...la hora sale...~De la nada el albino lo interrumpió.

Killua: No tenemos dinero, nos robaron todo lo que nos quedaba y en realidad no necesitamos una hora, lo queremos sin un límite de tiempo.~Ahora el vendedor se enojó y se puso a la defensiva.

Vendedor: Lo siento mucho, pero no puedo prestarles uno de mis helicópteros, son con lo que más gano dinero, si quieren pueden volver después, pero me traen el dinero, de hecho déjeme su nombre para dejarlo anotado.~De la nada el hombre vio como los ojos del chico albino se pusieron oscuros y penetrantes, dándole escalofríos.

Killua: Soy Killua Zoldyck. ~Al decir esto, toda la gente incluyendo al vendedor se pusieron tensos, el ambiente del lugar cambió totalmente a uno muy pesado y amenazante. El único que no se sentía así era el moreno, ya que el ya sabía todo.

Vendedor: Us-usted...es un Z-zoldyck.~El hombre comenzó a tartamudear, ya que ahora entendía el porque estaba ese chico cubierto de sangre, pero lo preocupante para el fue ver a ese joven moreno, que acompañaba al asesino, en ese momento pensó de inmediato que era un rehén del Zoldyck.-Yo...le paso el helicóptero, pero...por favor deje a ese jovencito acá...no le haga daño~El hombre temblaba de miedo. En ese instante, Gon se dio cuenta como la cara del albino se desfiguró y supo que se sintió mal por ese comentario, así que estaba vez hablo él.

Gon: Señor, ¡No vuelva a decir eso de Killua!, el es una persona maravillosa, noble, divertido, atento, el JAMÁS me haría daño, el...ha salvado a muchos, por favor no se dejen llevar por su apellido, el no es como su familia, el es muy bueno y yo lo amo, así que tomaré ese helicóptero con el, y le pido disculpas por no poder pagarle, pero es de vida o muerte...lo necesitamos.~El albino volvió en si al escuchar las palabras de Gon, que para el eran igual al sol cuando sale después de un día lluvioso, como siempre estaba ahí para solucionar sus problemas.

Vendedor:...Me cuesta creer que un Zoldyck...un asesino pueda ayudar a las personas después de que mato a muchísima gente e incluso su familia sigue haciéndolo, además...¿Cómo explicas toda la sangre que tiene él? Porque a ti te veo unas pocas manchas, pero el esta repleto, además perdóname chiquillo, pero no se como puedes AMAR a un asesinó.~El moreno se enojó esta vez, no podía creer que estas personas no pudieran entender lo que el les dijo.

Gon: ¡¿ES QUE USTEDES NO ESCUCHAN?!.~El moreno se sobre exaltó, cosa que sorprendió al albino.- Les acabo de decir que el no es como su familia y ustedes... ¡Solo lo juzgan!, yo lo amo y me da lo mismo lo que piensen, porque aquí yo soy el único que sabe como es el en realidad. Y para que sepan, el esta manchado de sangre por mi culpa, porque casi...abusan de mi y el me salvo, si no fuera por el...quizás yo no estaría aquí. ~Las personas escuchaban atentos, pero aún no les creían del todo.- ¡Vamos Killua! Aunque ustedes no nos quieran ayudar, nosotros necesitamos este transporte, asi que lo tomaremos.

Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora