Después de haber tenido la primera cita, tuvieron muchísimas más, cada una muy significativa para ambos, hasta que cumplieron un año juntos, o sea su aniversario. Killua estaba tan contento de llevar un año con el moreno, no podía creer como ese chico se había transformado en alguien tan importante para el, por otro lado, para Gon es lo mismo, nunca creyó que podría estar así de feliz. Como hoy cumplían un año juntos, van a hacer algo especial que ya tenían planeado hace dos meses y es irse un fin de semana a una cabaña cerca de la playa, ya que quieren estar a solas...porque en todo este año no tuvieron relaciones sexuales, ya que ambos querían esperar este hermoso día y hacerlo más significativo aún.
Narra Killua
Uuuf...(suspira el albino) estoy tan nervioso...es que siento que el año pasó volando, bueno en realidad siempre que estoy con Gon las horas se hacen minutos y los minutos se hacen segundos, pero... hoy estoy así de nervioso, porque hoy me voy con Gon a la playa por un fin de semana, y bueno... tendremos relaciones...sexuales...aaaah! que nervios, y si no le gusta como lo hago?, espera ...y si el también quiere...meter..aay.... ahora si que estoy nervioso, es que realmente quiero que lo disfrute, que sea un bello momento para ambos, quiero que se sienta amado. Bueno...mejor ya me voy, tengo que juntarme con el para irnos, trataré de disimular mis nervios lo que más pueda.
Narra Gon
Aay...me tiemblan las piernas...y ya debo irme para juntarme con Killua..., pero me da tanta vergüenza mirarlo a los ojos, es que...hoy tendremos relaciones por primera vez...y si me duele?... espera... yo también podría... aunque la verdad prefiero la primera opción... pero no se que le gustará más a Killua, yo quiero que el también disfrute, que sienta placer y sobre todo que se sienta amado, quiero demostrarle que realmente lo amo. Y siendo sincero...al recordar el amor que le tengo se me van los nervios, realmente no me importa entregarme a él, porque mi corazón ya le pertenece.
Al cabo de un rato, Killua y Gon se juntaron en el lugar que acordaron, ambos se miraban con nerviosismo, pero Killua quería hacer sentir bien a su amado y le plantó un cálido y dulce beso en sus labios, luego lo abrazó diciéndole que todo va a salir bien, porque se aman y eso es suficiente, con esto el moreno se logró calmar un poco y tomaron rumbo a la cabaña que arrendaron en la playa.
Al llegar a la cabaña dejaron todas sus cosas y fueron a la playa, ya que estaba prácticamente vacía. Estuvieron en la playa todo el día, platicaron harto, se dieron caricias y estuvieron jugando igual que niños.
Mientras en la casa de los Zoldyck, el padre de Killua, (Silva) estaba un poco intrigado sobre su hijo (Killua), ya que últimamente lo veía salir mucho, muy arreglado, perfumado, y de hecho se iba a comprar ropa muy a menudo, cosa que Killua nunca hacia, pero lo más curioso es que salía con sus amigos, bueno según lo que le decía Killua, pero el cree que está saliendo con una mujer, entonces ahora que Killua se fue por un fin de semana, Silva aprovechó de ir a revisar el cuarto de su hijo, para ver si encuentra alguna prueba que verifique que Killua está con alguien y si no es así mejor aún.
Narra Silva
Ahora que Killua se fue, iré a registrar su cuarto para ver si logró encontrar algo. Al entrar me puse a revisar entremedio de sus libros por si encontraba alguna carta o cosas cursis, por suerte no había nada, luego fui debajo de su cama, revisé hasta su colchón y nuevamente no encontré nada, así que me puse a pensar en que otro lugar podría esconder algo, y en ese instante recordé que el nunca deja que los mayordomos de la casa se metan en su armario a ordenar su ropa, pero si deja que ordenen sus libros, cosa que me parece extraño, ya que el ama sus libros y los trata como si fueran un tesoro, pero aún así deja que los mayordomos los ordenen y los limpien los días que no viene ese chico que contrató. Ahora voy a memorizar como tiene su ropa, ya que Killua es bueno en darse cuanta cuando tocan sus cosas, ahora que ya lo memorice, iré a registrar. Wow tiene muchas cajas de chocorobot..., no entiendo como este chico no engorda..., ya! me estoy distrayendo, mmmh que es esto?... son preservativos?... o sea si esta con una chica... y tiene hasta lubricante..., aunque el lubricante está sellado, quizás aún no lo ha necesitado..., mmmh por qué hay un libro acá? Killua cuida mucho sus libros como para guardar uno en el armario, espera... este libro es de "¿Tienes dudas sobre tu orientación sexual?" ..., porque tiene este libro escondido y sobre orientación sexual..., espera hay otro, "¿Soy homosexual?"... no puedo creer que tenga esto...o sea...no no, no puede ser...aunque...nunca lo he visto salir con una mujer, siempre son hombres..., o sea Killua es... homosexual... no no, el tiene que casarse, y ahora con mayor razón, creo que la boda se va a adelantar... buscaré ahora mismo una jovencita a su altura y no me importa que este en la universidad, tiene que hacerme caso como siempre, aprovecha de disfrutar este fin de semana, porque será el último que tendrás para salir con tus "amigos".(Fin de su narración)
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡)
FanfictionKillua Zoldyck, un joven de 19 años, nació en una familia rica, fue criado como el hijo "perfecto", siempre hizo todo lo que le pedían sus padres, hasta que se enteró que después de la universidad debía casarse (un matrimonio arreglado). Eso fue un...