Al otro día se repitió la rutina, solo que esta vez el albino no iba con la idea de tener relaciones sexuales con su novio, sino que lo fue a ver para entrenarlo.
Narra Killua
Ya quedan 3 semanas para la boda, y he estado pensando mucho en las cosas que pueden suceder al fugarme con Gon, y necesito que el este preparado para defenderse en caso de que nos atrapen, o sea un pocas palabras debo entrenarlo. Ahora voy llegando a la casa de Gon y la verdad es que me encantaría tirarlo contra la cama, para hacerlo mío, pero debo concentrarme, y no perder el control.
Gon: Killua! Al fin llegas, te estaba esperando. ~Dice el moreno tirándose encima del albino, para luego besarlo.
Killua: Gon...intenta no provocarme por favor, hoy no podremos tener relaciones...lamentablemente.~ Bueno el albino estaba a punto de tirarse encima de su amado, es que justo el moreno estaba sin polera y se le veían las marcas que el mismo albino le había dejado el día anterior, y al ver eso Killua recordó todo.
Gon: ¿Por qué no podemos tener relaciones Killua? No entiendo, es que acaso ya no te satisfago...~ El moreno malinterpreto todo.
Killua: Queee no no, eso nunca, Gon te juró que ahora mismo te pondría contra esa mesa y te haría mío, pero necesito entrenarte, ya qu-. ~De pronto el moreno lo interrumpió.
Gon:...¿Entrenarme?~ Dijo de una forma curiosa y a la vez estaba sonrojado por lo que había dicho su pareja.
Killua: Mira cariño... en mi familia son profesionales... y hay una posibilidad de que nos atrapen cuando nos fugemos... y si llega a pasar tienes que saber defenderte, ya que si pasa, tu te vas y yo me quedo, no dejaré que te encierren para que te hagan daño, yo te protegere con mi vida. Así que te enseñaré técnicas de entrenamiento bastantes efectivas, el problema es que solo nos quedan 3 semanas, pero yo confío en que podrás aprenderlo, será un entrenamiento difícil, ¿está bien cariño?
Gon: Si amor, estoy dispuesto a aprender todo lo que me digas, pero una cosa... si llega a ocurrir algo similar a lo que dijiste, ni sueñes que huire dejándote solo, prefiero morir a tu lado que dejarte, y por más que me lo implores, no lo haré. ¿De acuerdo?~ El albino solo suspiro rendido.
Killua: ¡Aaaaah! Gon a veces me desesperas... está bien...pero que conste que yo no estoy de acuerdo con esto, pero se lo testarudo que eres. Bueno...entonces comencemos con el entrenamiento.~ Gon le dedico una bella sonrisa a su albino al aceptar su petición.
Ambos chicos estuvieron todo el día entrenando hasta quedar exhaustos, bueno en realidad para el albino esto no era nada, pero para Gon fue algo muy duro y agotante. Mientras en la mansión Zoldyck se encontraba una chica "curiosa" registrando el cuarto del albino, bueno esa chica era Sawako.
Narra Sawako
Llevo como una hora registrando y no encuentro nada...debo encontrar alguna evidencia que me diga quien es la persona que tiene el corazón de mí Killua. Necesito deshacerme de esa persona si o si, para que Killua solo me ame a mi. Mmmhhh ¿qué es esto...? Son...preservativos (así es amigxs, Killua no quiso botar sus preservativos xd),bueno...él me dijo que ya no era virgen, pero...igual me da rabia saber que ya estuvo con alguien, aunque... podríamos ocupar estos preservativos.~Dijo la chica con una cara traviesa. (Fin de la narración de Sawako).
Volviendo con Killua, el ya iba devuelta a la mansión, ya que no debía causar sospechas, por otro lado, el moreno se quedo haciendo ejercicio para mejorar su musculatura. Cuando al albino le quedaba una cuadra para llegar a la mansión recibió una llamada, y detuvo su auto para poder atenderla.
Llamada📞:
Killua:
Hola mi pequeña! ,¿Cómo estás? ¿A que se debe tu llamado a estas horas de la noche? ¿Sucedió algo?
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡)
FanfictionKillua Zoldyck, un joven de 19 años, nació en una familia rica, fue criado como el hijo "perfecto", siempre hizo todo lo que le pedían sus padres, hasta que se enteró que después de la universidad debía casarse (un matrimonio arreglado). Eso fue un...