Ambos chicos pasaron la noche en ese bosque, dentro del helicóptero. Ya al amanecer tomaron rumbo al aeropuerto, ya teniendo sus ropas limpias.
Gon: Killua...¿Cómo viajaremos en avión a Francia, sin que tus padres se enteren?.~El moreno estaba muy nervioso, y no es para menos, después del secuestro.
Killua: Es muy posible que se enteren...pero, si es que tenemos algo de suerte, será cuando ya estemos de vuelta en Japón y bueno...quizás no te agrade lo que haré, pero tendré que amenazarlos...~Al decir eso, el moreno abrió los ojos un poco asustado. -¡Gon tranquilo! No me mires así por favor....no creas que esto me enorgullece, solo lo haré para hacer tiempo, ya que se que les dirán igual a mi padre.~El moreno solo suspiró y abrazo al albino, acariciandole sus cabellos blanquecinos con mucha ternura.
Gon: Killua...no me das miedo, si es eso lo que estás pensando, es solo que me asuste un poco y me sentí mal por esas personas, ya que se lo que es estar con angustia por temer a perder tu vida, así que me gustaría pedirte...que fueras lo más suave posible.~ En ese instante el albino tomo con suavidad las mejillas del moreno, para luego acercarse a su oído y decirle.
Killua: Te lo prometo cariño.~ Al alejarse un par de centímetros de la cara del moreno, pudo ver la sonrisa de este, una hermosa sonrisa a su parecer.
Pasaron por lo menos unas 6 horas para que llegarán al aeropuerto, al llegar el albino fue corriendo rápidamente a unos casilleros, que aparentemente pertenecen a su familia, de ahí pudo sacar bastante dinero, para ir a comprar los pasajes para Francia.
Killua: Cariño, el vuelo sale en 1 hora, así que vamos a esa cafetería a comer algo, ya que estos días no nos hemos alimentado bien, ¿Te parece?. ~El moreno asintió felizmente, ya que era cierto, solo habían comido unas barras energéticas y quería comer algo más contundente.
Ya quedaban un par de minutos para que pasara la hora, así que ambos chicos se fueron a hacer la fila para poder subir a su vuelo, ya cuando era el turno de ambos, los de seguridad y los que recibían a los pasajeros, supieron de inmediato que el albino era uno de los Zoldyck y al albino pudo notar en sus caras que se dieron cuenta.
Killua: Ustedes...dicen algo sobre esto, me refiero a que me vieron subirme a este vuelo y no volverán a ver la luz del día, ¿Entendieron?. ~Todos temblando de miedo asintieron, dejando pasar al albino y al moreno para que ingresarán al avión.
Gon: Killua...¿No crees que fuiste muy...duró?~Dijo el moreno ya sentado en el lugar que le correspondía, estando al lado del albino.
Killua: Tranquilo cariño...ellos son fieles servidores de mi padre, si el se presenta le dirán de inmediato sobre esto, pero en este momento tenían que hacer caso, ya que saben que si quiero los puedo matar en un segundo, pero tranquilízate, ellos hablarán, solo espero que nos de el suficiente tiempo...~Dijo algo pensativo el albino, hasta que se quedó mirando la cara de sorpresa por parte del moreno.
Gon: ¡Killua mira!, las nubes desde acá se ven gigantescas...~Se podía ver la cara de asombro del moreno, pareció un niño pequeño con si juguete nuevo. A lo que el albino soltó una leve risa de ternura al ver esa escena.
Killua: Yo ya las he visto mucho, no es la primera vez que viajó, pero siempre es agradable verlas, se ven hermosas y también esp-. ~De la nada el moreno lo interrumpió, terminando la frase igual que un niño.
Gon: ¡Esponjosas!, woo...me encantaría poder tocarlas y sentir su suavidad...aunque dudo que sean tan suaves como tu cabello, a parte de que les ganas en belleza, porque tu cabello es sedoso...brillante...hermoso...tiene su propio estilo y lo mejor es el dueño de el...~Dijo el moreno está vez mirando embobado al albino.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡)
FanfictionKillua Zoldyck, un joven de 19 años, nació en una familia rica, fue criado como el hijo "perfecto", siempre hizo todo lo que le pedían sus padres, hasta que se enteró que después de la universidad debía casarse (un matrimonio arreglado). Eso fue un...