~Al fin...~

548 38 77
                                    

Después de que el albino se fuera a su enfrentamiento con Illumi, el moreno sentía una opresión en su pecho, algo dentro de él, le decía que no iba a salir todo muy bien.

Narra Gon

A penas Killua cruzó la puerta para ir a su enfrentamiento con Illumi, empecé a sentir algo extraño en mi pecho, mi corazón latía con rapidez, sentía angustia. Así que le pedí a una enfermera que me trajera una silla de ruedas para poder movilizarme, ya que recién estoy empezando con los ejercicios que me ayudarán a caminar nuevamente. A penas me trajeron la silla, me fui a asomar a la ventana que había en la habitación en la cual me estaba quedando, desde ahí podía ver perfectamente la pelea de Killua con su hermano. Veía como Illumi le pegaba con mala intención a Killua en los sectores en donde estaba vendado, debido a los otros enfrentamientos. Si esto sigue así...logrará que las heridas de Killua se abran nuevamente...debo hacer algo para ayudar a Killua...(Fin de la narración de Gon).

Mientras el moreno planeaba que hacer para ayudar al albino, este estaba luchando nuevamente contra su hermano mayor.

Illumi: Vaya Kill....creó que con el tiempo te vas poniendo más lento, realmente es una pena, porque tengo muchas ganas de pelear contigo por mucho más tiempo, aunque...no seria tan malo si está fuera la última pelea, ya que si te dejo moribundo o te mato, podré ir a matar a ese mocoso. ~Decía el pelinegro con voz sarcástica, pero a la vez sería. El albino sabía que hablaba en serio y eso no le gustaba para nada.

Killua: Ja! Como si eso fuera a pasar...te recuerdo que estuve a punto de matarte, pero te salvaste por Gon, vaya que eres miserable Illumi. Además...tú sabes perfectamente lo que te harán si me matas, como miembro de la familia Zoldyck, si asesinas a alguien de la familia serás exiliado. ~Dijo el albino con una sonrisa en su rostro, la cual mostraba lo confiado que estaba, mientras esquivaba los ataques del pelinegro.

Illumi: Se perfectamente las reglas Kill...pero veo que a ti no te importaba nada de eso cuando estuviste a punto de matarme.~El albino contestó rápidamente a eso.

Killua: ¡Claro que me dio lo mismo!, por mi feliz que me exilien de esta podrida familia que tengo, además así no les volvería a vería más el rostro a ninguno de ustedes. Sería más que nada un regalo para mi, que un castigo, pero...¿Para ti no es así, o me equivocó?~ En ese instante el albino recibió un golpe en el costado de su abdomen, en donde justo tenía una herida reciente y a causa de este golpe, se abrió nuevamente...

Illumi: ¿Qué pasa Kill...? ¿Acaso tu herida aún no sanada? Hahahaha es una pena. ~El albino puso una cara de disgusto, odiaba sentirse inferior a Illumi y así justo se estaba sintiendo. -Y respondiendo tu pregunta...pues querido Kill, te equivocas. ~Al decir eso, el albino abrió los ojos sorprendido. -A decir verdad.... prefiero terminar exiliado a que estes con vivo al lado de ese mocoso, si tan solo lo dejarás....todo sería tan distinto, pero eres tan imbecil que no lo harás, así que yo me encargaré de deshacerme de lo que no sirve, como tu querido Kill, a pesar de que fuiste el elegido para seguir el negocio familiar, no te lo mereces, es lamentable que tu talento llegué hasta aquí. ~El albino apretó su herida con fuerza para detener el sangrado y siguió peleando.

Killua: Lamentó decirte que eso no va a ocurrir, aunque si te preocupa este sucio negocio, entonces te lo regalo...¡Yo nunca lo quise, solo fui obligado a aceptarlo!. ~El albino golpeó está vez a su hermano en el brazo, ocasionandole casi una fractura. -Además piensa...si yo muero y tu eres exiliado... el que tomará el lugar será Milluki...y ese cerdo realmente no va a hacer nada, solo pasará jugando en su computadora, asi que piensa bien lo que harás...el abuelo no te perdonará otra traición.

Illumi: Kill...parece que tú aún no lo entiendes...yo a penas te mate a ti y luego al mocoso, me iré de inmediato, de hecho dudo que el abuelo venga hoy, así que nadie te salvará esta vez, estas acabado.~ Dijo el pelinegro, mostrando una sonrisa siniestra.

Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora