Al fin ya era domingo, Killua se había despertado a las 6 de la mañana, pues quería estar seguro de elegir la prenda perfecta para ese día, quería comprarle unas flores al moreno por la presentación que hará y bueno unos chocolates no están demás, por supuesto a parte de sus chocorobots que los devoró al instante. Estuvo pensando muy bien a que lugares podría llevar al moreno siendo su primera cita (Killua no sabe que también es la primera cita de Gon) y por un lado, por ser nuevo en esto le daba miedo arruinarlo.
Narra Killua
Mmmh me pregunto si a Gon le gustaría ir a un cerro?, pues en esos lugares siempre hay poca gente y podremos estar más relajados, aaay, pero y si mejor lo llevo a un acuario...? (El albino no lograba decidirse) ooh! Pero también tenemos que ir a comer algo, podría llevarlo a un restaurante italiano, las pastas son bastantes buenas...., pero no se si a Gon le gustan este tipo de cosas..., aaah creo que mejor le voy a preguntar, así me voy a la segura. [Fin de la narración de Killua]
Ya eran las 9 de la mañana, Killua estaba emocionado en el público, esperando a que saliera a tocar su amado. Los minutos se le estaban haciendo eternos, y de pronto se vieron muchas luces de colores sobre el escenario, y ahí estaba Gon, su amado Gon. Fue algo genial el hecho de haberlo visto tocar en vivo y sobre todo su instrumento favorito. Al terminar la presentación, Killua fue rápidamente a buscar a Gon, para poder felicitarlo y darle las flores con los chocolates.
Narra Gon
Al bajar del escenario vi a Killua esperándome con unas rosas azules hermosas, al verlas me acordé al tiro de sus intensos ojos azules que me encantan... también traía unos chocolates, no puedo creer lo tierno que puede ser. Cada vez nuestra distancia se hacia más corta y mis piernas empezaron a temblar, estoy muy nervioso porque después de mi presentación tendremos una cita y bueno...es la primera vez que tengo una cita. La verdad más que tener nervios de tener "la primera cita", tengo nervios de arruinarla, ya que se que el es un joven de clase alta, en cambio yo soy de clase media, eso no significa que yo voy a ser alguien sin educación, al contrario, soy bastante educado, se comportarme, tengo modales, me fue muy bien en la escuela y ahora en la universidad también, solo que mi familia es humilde, y todo lo que tengo es por becas, por ser un buen estudiante. Pero a pesar de todo esto, se que el debe frecuentar lugares bastantes costosos... lujos que yo jamás me he dado y tampoco me interesan la verdad, entonces realmente no se a que lugar o lugares podríamos ir..., realmente espero no arruinarlo...~ Piensa un angustiado Gon, hasta que queda de frente con Killua, que por cierto estaba muy atractivo. Killua lo mirada con mucha ternura.
Killua: Felicitaciones! Te salió genial, es que wow, te veías radiante... Ah! casi lo olvido, te traje esto (los chocolates y las flores), espero nuevamente felicitaciones ^^~ Killua estaba que explotaba de nervios, es que Gon se veía tan bien, y lo único que quería era poder irse luego para estar a solas con Gon.
Gon: Ooh muchas gracias Killua, están muy lindas las flores y me encanta ese chocolate. ~ Por impulso, Gon abrazo al albino, pero al darse cuenta que la gente los miraba lo soltó algo avergonzado. Killua al darse cuenta de que el moreno estaba avergonzado, va y le da un cálido beso en la mejilla, provocando más nerviosismo en el moreno y eso le encantaba.
Killua: Bueno... a dónde te gustaria ir ?... yo estuve pensando harto y se me ocurrió ir a algún cerro por la naturaleza que hay (Killua es un mentiroso, solo quiere ir a un lugar solitario, para estar a solas con Gon, pero el no iba a decir eso ) o también...ir a un acuario, qué prefieres o quieres ir a otro lugar?~ Killua miraba algo nervioso a Gon, quizás las ideas que tuvo no son tan buenas para el moreno.
Gon: Mmmh la verdad me encantaría ir al cerro y si no te parece mal, podríamos hacer un picnic...so-solo si quieres, quizás no es tan sofisticado, pero... creo que seria lindo estar a solas y aprovechar de almorzar juntos~ Uuh Gon también quería estar a solas con el albino, solo que también le daba algo de nervios confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil, pero no imposible ~ (Killugon♡)
FanfictionKillua Zoldyck, un joven de 19 años, nació en una familia rica, fue criado como el hijo "perfecto", siempre hizo todo lo que le pedían sus padres, hasta que se enteró que después de la universidad debía casarse (un matrimonio arreglado). Eso fue un...