Rivalidad parte II

21 4 1
                                    

... fue fácil encontrar pareja. Elizabeth aunque era muy cariñosa, pasional además de muy bella y sumamente inteligente ella sentía que para entregarse a otra persona lo debía admirar y respetar y esos rasgo no los poseía nadie en el planeta; si bien encontró alguna que otra persona que la impresionara pero.. esta impresión era pasajera.
Por su parte Taki no encontraba a ninguna chica que satisficiese sus gustos.
Taki era un joven de unos 20 años, de pelo castaño, mirada penetrante, unos 183 cm de estatura y de musculatura bien definida relativamente visible y, muy bonito por lo que no era raro tener a muchas chicas y hasta chicos también detrás suyo aunque tanto a unos como a otros los rechazaba ..pues siempre tenía dudas de que era lo que buscaba en realidad.
Elizabeth por otra parte era una una chica muy hermosa de unos 169 cm de estatura, cabellera lacia y oscura, de tez clara, una piel lisa, suave e impecable, con unas hermosas caderas, de piernas largas, con unos pechos envidiables, y con un rostro perfectamente simétrico; en resumen una verdadera belleza y qué siempre bestia muy elegante al contrario de su hermano.
Taki a lo largo de su periodo escolar a excepción de momentos en que debía competir con Elizabeth no mostraba ningún síntoma de genialidad, mantenía sus calificaciones apenas y sobrepasando la media ..algo muy diferente a cuando competía con su hermana que entablaban todo tipo de confrontaciones desde la más sencilla discusión de hermanos hasta la más compleja discusión que sostendrían dos colegas científicos sumamente reputados por esta razón mientras Elizabeth asistió a las más altas esferas académicas, Taki, se conformaba con apenas haber accedido a una universidad pública de poco renombre y trabajar a medio tiempo como albañil; aún así su hermana sabía que Taki era sumamente inteligente tanto o más que ella, que podría aspirar a mucho más cosa que la asustaba y desconcertaba a la vez..
   ... mientras Taki pasó su juventud en su ciudad natal Elizabeth, se pasó la mayoría de su adolescencia en universidades extranjeras. Cómo Elizabeth abandonó el país desde los 12 años.. Taki, excepto de su tiempo de educación primaria e inicio de la secundaria no se relaciono prácticamente con su hermana, ademas de que habían sido muy distantes debido al miedo mutuo que se tenían el uno al otro.
        Tal vez fue por esta razón que el caso inexpresivo de Taki se quedó perplejo al ver en lo que se había convertido su tierna y vulnerable hermanita.
        ...Taki al ver aquella imagen que rozaba acercaba a lo divino lo único que consiguió decir fue:
- ¿ Elizabeth eres tú ? -
A lo que Elizabeth respondió:
- ¡ quien más podría ser ! -

............ c o n t i n u a r á ......


.... y bno chic@s hasta aquí el 5º capituló de esta historia .. espero que les halla gustado ..y sin más que decir  esperen a la próxima publicación... :'3
           Ba bai !!!    ..Y cuidense ! . .

El dios que quería ser humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora