...Así pasaron las horas y Taki seguía con su crisis existencial... sin ánimos para comer o beber ...solo estaba ahí encerrado en su habitación con la mirada perdida en sus pensamientos ...
💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
.... luego de varios días de estar encerrado Taki, decide salir de su cuarto por primera vez ...y cuando se dirigía al cuarto de baño... escuchó a su madre al teléfono.. cosa a la cual no le dió mucha importancia justo hasta el instante en que escucha un: "esta bien hija mía, cuídate mucho" de parte de ella....
.... y así una vez escuchado esas palabras fue como si hubiese vuelto a nacer ...puesto que un nuevo rayo de luz lo había iluminado.
Podría saber por fin de Elizabeth ..si estaba bien.. y en donde estaba ...
Así que sin perder ni un minuto .. y sin pensarlo .. corre con su madre y sin recuperar el aliento le pregunta :
- Mamá !! Esa era Eli verdad ... dime si está bien.. y por favor dime en dónde está ???? -
Su madre al ver la desesperación que traía Taki .. no le quedo de otra que responder a sus preguntas .. le dijo: - si está bien .. y está...
p-pues está en su universidad .. le hicieron una llamada y tuvo que ir de urgencia -
Después de que Taki se iba a retirar, luego de escuchar a su madre .. esta agrega ...
- Eli me ha pedido que no te dijera en donde se encontraba .. así que por favor no le digas que yo te dije -
- está bien - dice Taki mientras se devolvía a su habitación ..
Ya una vez dentro .. decide recostarse y comenzar a pensar en lo que iba a hacer ...en cuál sería su primer paso... así que .. sumergiéndose en sus pensamientos comenzó a maquinar una forma para llegar junto a su amada..
💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮
Así al cabo de apenas una hora se le ocurrió ...hablaría con el rector de su universidad puesto que este le debía algunos favores.. y necesitaba ahora de sus conexiones.
... ese mismo día lo decidió ..decidió que no perdería su tiempo e iría a hacerle una visita a su querido director.
Pero al fijarse en la hora... ya era muy tarde así que decidió prepararse bien en lo que quedaba de día... bueno, arreglarse en pocas palabras puesto que lo necesita ya que era un completo desastre después de llevar 4 días encerrado y desconectado de la realidad .. sin comer, sin beber, tomar una ducha o tan siquiera dormir.
Así que pues se lo pensó mejor y decidió asearse antes, pues olía a alcantarilla, eso además de alimentarse y descansar para así plantear su problema al día siguiente con la cabeza más fresca ..antes que tener que cometer una locura ..bueno.. otra más de la que pretendía hacer.
Sin más, luego de terminar todo lo que pretendía hacer esa noche se recuesta en su cama para pensar un poco más en lo que haría al día siguiente pero... este se queda dormido prácticamente al instante....no siendo para menos puesto que había pasado 4 días sin siquiera pegar un ojo ......... C o n t i n u a r á . . .
ESTÁS LEYENDO
El dios que quería ser humano
FantasyPues chic@s no tengo mucho que decirles mas que lean mi historia ...no soy muy bueno en esto de estar dando descripciones pero espero su ayuda ..toda crítica es bienvenida ..sin mas que decir les invito a leer la historia sobre este peculiar dios 🙃