.... comenzó a dar rienda suelta a su portentosa mente y se imaginaba un paraíso donde solo estuvieran su hermano y ella alejados de todo y de cómo se darían arrumacos y cariños el uno al otro.
Para cuando se pudo dar cuenta ya se había desabrochado el brasier y se estaba tocando el abdomen, las piernas y todas las partes de su cuerpo mientras simulaba las caricias que le podía llegar a dar su propio hermano y cómo simultáneamente ocurría en su fantasía incestuosa de pronto se comenzó a rozar los pechos lentamente, cada vez más rápido, fue aumentado la velocidad poco a poco ...luego se metió se metió los dedos en la boca y mientras chupaba con la otra mano comenzó a acariciar todo su cuerpo a la vez que imaginaba a su hermano con su torso bronceado al aire.
Se sacó los dedos de la boca y comenzó a acariciar de manera muy suave su abdomen mientras que iba bajando lentamente hasta llegar a la zona de la vagina y poco a poco comenzó a rozarse mientras que en el acto ya había comenzado a gemir y transpirar.
Mientras su mente se iba más lejos ansiaba más hacer realidad ese encuentro y mientras hurgaba en su humedad comenzó a sentir cómo se iba estremeciendo hasta caer ahogada de placer sintiendo por primera vez en su vida lo que era un orgasmo.
Mientras sus líquidos vaginales habían llenado su hermosa braguita de encaje blanco después de esta corta fase de masturbación Elizabeth comenzó a sentirse sumamente culpable pues el protagonista y origen de todas sus fantasías y excitación era su propio hermano.. . . ♠️ ♠️ ♠️ ♠️ . . .
Al día siguiente todo transcurrió con demasiada naturalidad, Elizabeth se despertó muy temprano como acostumbraba a hacer, se dirigió al cuarto de baño para asearse y lavar esa braguita y su ropa de cama.
...estaba muy alterada con todo lo sucedido el día anterior y solo había algo seguro para ella..: que no podía dejar de pensar en Taki.
Ella no entendía los nuevos sentimientos que sentía por su hermano pero estando en el baño solo se repetía a si misma: "no puede ser, no puede ser, no puede ser " .
Después de terminar en el baño se dirige a su cuarto donde se viste muy elegante y sale de su casa y comienza a saludar a todos en el barrio en lo que se dirigía a la casa de sus tíos.
Ya bien entrada la tarde cuando Elizabeth estaba poniendo al día al resto de su familia se levanta Taki de su noche movida. Lo primero que hace es rellenar su pipa de cannabis y darse una buena calada mientras se decía a sí mismo: " empieza el día con alegria " prendió su bocina la conectó a su móvil y se fue camino al baño mientras escuchaba la canción
"All stars " de Smash Mouth.
Cuando Taki terminó en el baño vistió y se fue para una vieja fábrica abandonada a la cual solía ir a pensar sus cosas con un pitillo de marihuana.
Estando allí se dijo a si mismo:
- en serio Taki, estás demasiado drogado por el efecto de la marihuana o de verdad te la jalaste ayer pensando en tu hermana ?! -
- es en serio ??, por favor Taki no seas cerdo, por Dios, que es tu hermana tío !! -. . . Mientras tanto Elizabeth le contaba a sus tíos sus peripecias por tierras extranjeras no podía dejar de sentirse sucia, dolida y ajena de toda cordura. Sentía un gran desasosiego, un peso muy profundo en su puro corazón pero al mismo no había tenido una sensación tan maravillosa como la que había sentido esa noche y cómo ella era alguien que se hacía adicta a las sensaciones de satisfacción llegó a la conclusión de que por muy culpable que se sintiese después se masturbaría pensando en su hermano a diario.
Por su parte si bien a Taki no le gustaba negarse ningún gusto esa sería su fruta prohibida tan bella y apetecible a la vez que inalcanzable; se terminó de fumar su pitillo y regreso a su casa.
Elizabeth por su parte se tomó su tiempo y llegó algo más tarde pues debía visitar a toda su familia........ Continuará ....
♠️♠️♠️♠️GLOSARIO♠️♠️♠️♠️
- cannabis = marihuana
ESTÁS LEYENDO
El dios que quería ser humano
FantasiaPues chic@s no tengo mucho que decirles mas que lean mi historia ...no soy muy bueno en esto de estar dando descripciones pero espero su ayuda ..toda crítica es bienvenida ..sin mas que decir les invito a leer la historia sobre este peculiar dios 🙃