Deseos incontrolados ..

25 3 0
                                    

.. luego de salir de la estación no se resisten y se besan de una forma tan apasionada que fue como si su tiempo se detuviera a su alrededor olvidándose de todo y todos en ese breve instante..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

... al llegar minutos después a casa Elizabeth decide ir hacia el cuarto de baño .. mientras que Taki se dirigió por una bebida a la cocina y mientras que la tomaba no pudo dejar de imaginar a Elizabeth que estaba en el cuarto de baño ahora ...
      Taki no pudo resistirse y subió esas escaleras algo .. ansioso .. chequeo que su madre no anduviera cerca ..y, se dirigió al baño. Ya estando en frente del cuarto de baño .. no se lo piensa dos veces antes de irrumpir en este. . .
    Elizabeth en ese momento medio asustada y nerviosa a la vez no puede hacer más que tapar la parte frontal de su cuerpo con con una pequeña toalla que apenas y cubría sus partes íntimas .
Y sin  apenas dejar a Elizabeth recuperarse de sus nervios ... Taki pregunta, digamos que algo descaradamente:
- ¡¿ nos bañamos juntos ?! -
A lo que Elizabeth queda sin palabras y no puede hacer más que quedar en silencio con con una mirada tierna algo nerviosa e inocente.
   ... después de que Taki toma su silencio como un " si " ambos se meten a la ducha y mientras Elizabeth dejaba correr el agua caliente sobre su hermoso cuerpo y se enjabonaba .. Taki le dice :
- deja, que te ayudo con tu espalda ! -
... Mientras que Taki enjabonaba su espalda no pudo resistirse a los consejos del malicioso lado de su conciencia .. y proseguido... coloca ligeramente sus manos sobre su cadera y, mientras, acercó un poco más su cuerpo al de  ella comenzó a besar su cuello de una manera muy sensual.
    En ese momento Elizabeth estaba inmóvil
.. no sabía cómo reaccionar a aquello,sentía que se derretía en los brazos de su hermanito y, mientras su grado de excitación seguía aumentando cada vez más.
    Taki, que estuvo varios minutos jugando con el cuello y la cintura de Eli, le abraza por detrás colocando su barbilla en el hombro derecho y seguidamente deja correr el agua de la ducha sobre ellos .. ..
   Elizabeth ya casi al caer por su gran excitación se da la vuelta .. y decide salir de la ducha .. pero no sin antes tomar con ambas manos el rostro de su hermano y besarlo de tal manera que este quedó impactado.
  Luego de esto Elizabeth salió de la ducha tomó una de las toallas y se dirigió a su habitación .
     Taki que no pudo contener sus deseos antes se quedó unos minutos más debajo de la ducha para intentar contener sus inmensos deseos de seguir con Elizabeth, pero.. ahora no pudiéndose quedar tranquilo ... apenas secando el agua de su cuerpo y sin si quiera vestirse solo envolviendo una toalla alrededor de la parte baja de su cuerpo decide dirigirse enseguida al cuarto Eli ..estando en frente de este sin detenerse siquiera a pensarlo abre la puerta, se asegura de cerrarla con seguro .. se vuelve a su hermanita la cual ya tenia su cuerpo arropado.. y le pregunta con una mirada sensual e intensos deseos :
- ¡¿ continuamos por donde nos quedamos ?! -

   










. . . .  . .  Continuará .....

El dios que quería ser humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora