...algo que retaba al resto de dioses que simplemente pensaron que su compañero había sido tragado por el vacío dentro de sí mismo y que se había roto, seguiría existiendo pero incapaz de hacer su trabajo que por otra parte no era para nada necesario, el Oru ( concejo celestial 3ncargado de mantener el equilibrio de toda la existencia ) seguiría equilibrado con él o sin él..puesto que ese cambio en este era parte del plan, el dios por otra parte se sentía extasiado, había dejado atrás la insatisfacción y el desorden.. y roto y tragado por el vacío continuaba dando pasos de ciego en todas las dimensiones posibles.
Aquello que lo hizo estar vivo era un anhelo el anhelo de ser humano, los demás dioses lo ridiculizaron aun más todavía, hicieron mofa de su sueño e incluso abusaron psíquicamente de él . A él dios poco le importo que se riesen del pues ..ya no sufría, ahora era feliz y vislumbrando por delante suyo el umbral aquel umbral que pocos hubiesen visto y ninguno había atravesado; entre los dioses no averiados se creía que el umbral era un mito y hablar de él era motivo de burla. El dios impulsado por su voluntad lo atravesó y todo se oscureció entonces, sintió cómo si fuese empequeñecido y compactado como si una fuerza que escapara a su comprensión le estuviera dando forma a su denso e infinito espíritu, el dios comenzó a sentir como todo se oscurecía y un silencio acogedor lo arrullaba como la más dulce de las nanas .
Toda esta calma lo hizo dormir como si de alguna magia se tratase. Al despertar el dios noto un líquido viscoso a su alrededor, el dios estaba sintiendo un mundo nuevo un mundo que no lo hacía sentir vacío ..un mundo con sonidos de risas y sin nada de silencio.
El dios consiguió escuchar al humano de vestimentas blancas gritar: ¡ es un Niño ! .. el dios no entendía nada, todo le era desconocido, conocía de la existencia de los humanos, conocía todos sus lenguajes, conocía su anatomía ,su fisiología pero no conocía nada sobre ellos en sí. El dios solo solo decidió esperar y ver cómo ocurrían las cosas; le entregaron el envoltorio de carne y grasa que cubría al dios a una humana y está al verlo le dijo: te llamaras Taki, el dios no comprendía que esa insignificante humana le estuviese poniendo nombre pero no decidió intervenir. Pasó el tiempo y Taki ...... y no es necesario q lo diga chic@s pero hasta aquí el final d la 3ª parte ..: hasta la siguiente entrega .. y espero q lo disfruten ;3
ESTÁS LEYENDO
El dios que quería ser humano
FantasiPues chic@s no tengo mucho que decirles mas que lean mi historia ...no soy muy bueno en esto de estar dando descripciones pero espero su ayuda ..toda crítica es bienvenida ..sin mas que decir les invito a leer la historia sobre este peculiar dios 🙃