Comienzo

106 13 6
                                    

Inmensidad tal vez infinito cuan basto es el poder supremo se preguntaba el dios desde su solio. El dios soñaba, soñaba con ser como un humano cualquiera, su mente suprema intentaba intentaba hacerse menos compleja y poderosa. Que sentido tenía para él tener el control sobre absolutamente todo si al final había una barrera que jamás superaría, a lo que más temía: el tedio, la eternidad, la tortura que suponía para él ya saber cómo iba a suceder todo y aun más él saber que no se hacían cambios porque todo ocurría así, da igual los cambios que intentara hacer y que hiciese; qué sentido tenía tener el poder y el control sobre  todo ser viviente y no viviente, creado o no creado si no podías siquiera de probar la satisfacción de comer un simple helado, qué sentido tenía existir si no tenías razón para ello. Los demás dioses lo llamaban defectuoso, extraño, lo tildaron de soñador, lo tildaban de raro y de imperfecto. Aun así esto no molesto al dios que deseaba cual niño pequeño desea un juguete ser un humano, ser una criatura limitada, saber que se sentía perder, saber que se sentía morir, que se sentía envejecer, saber que se sentía amar, amar como aman los humanos ... . .

Y bno hasta aquí chic@s ya no alargare mas esto ,hasta yo me estaba cansando :v . Hasta la siguiente entrega . . . Chau

El dios que quería ser humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora