... con Taki con apenas en una universidad su aspiraciones para el futuro y un trabajo de albañil a medio tiempo y, siendo toda su familia promedio .. Elizabeth era el orgullo de la la familia .
Elizabeth regresó a casa un poco triste pues el día de mañana sería el último que pasaría en la ciudad y no quería irse sin antes confesar sus sentimientos a su hermano.
Ese día durante la cena Taki y Elizabeth prácticamente no cruzaron palabra alguna solo se preguntaban así mismos si eso que sentían el uno por el otro era algo genuino o solo era que tenían algún problema psicológico...o algún problema de hermatitis.
Elizabeth y Taki se fueron a la cama sin cruzar prácticamente palabras ese día.
Taki que se sentía muy culpable no podía dormir por lo que había hecho el día anterior; aunque daba la imagen de ser un libertino el era sumamente responsable y cómo su complejo de culpa se se lo comía por haberse hecho una pajilla pensando en el cuerpo su hermana esperó a que estuviera muy entrada la noche para tener una conversación muy seria con Elizabeth .
Cual sería la sorpresa de Taki al ver que si linda hermanita se estaba pellizcando los pezones mientras se chupaban los dedos para meterlos en su vagina y después acariciar su clítoris mientras gritaba el nombre de su hermano entre gemido y gemido ...
Taki estupefacto se quedó a ver el espectáculo en silencio sin interrumpirla.. más que nada porque si cometía el más leve error era hombre muerto pues no había nada que su hermana odiase mas que se violase su intimidad.
Elizabeth estuvo gritando el nombre de Taki mientras se masturbaba de una forma bastante brusca y mientras se acariciaba el clítoris sus gemidos fueron silenciados por un orgasmo seguido de unos espasmos pélvicos que la dejaron tan a gusto que calló profundamente dormida.
El pobre de Taki no pudo hacer nada más que salir corriendo lo antes posible a su habitación con una enorme erección la cual el no podía ni creer .. y más que por lo incómodo que le resultaba que por cualquier otra cosa agarró una revista porno y una linterna mientras se masturbaba, pero ... cada que lo asaltaba el recuerdo de su hermanita haciendo esas cosas su erección volvía.
Su erección solo se fue cuando Taki comenzó a masturbarse mientras se imaginaba teniendo sexo con su querida hermana. Solo con esa fantasía el pobre de Taki pudo librarse de su molesta erección.
..... ♠️♠️♠️♠️.. ....
Al día siguiente todo fue un auténtico martirio, Taki estaba sumido en un desasosiego tan grande que no sabía cómo mirar a nadie a la cara y menos a su hermanita que luego de lo que había visto esa noche ya no la podría considerarla su pequeña hermanita nunca más. ...... continuará ...
ESTÁS LEYENDO
El dios que quería ser humano
FantasyPues chic@s no tengo mucho que decirles mas que lean mi historia ...no soy muy bueno en esto de estar dando descripciones pero espero su ayuda ..toda crítica es bienvenida ..sin mas que decir les invito a leer la historia sobre este peculiar dios 🙃