Esperanza ...!

15 3 0
                                    

   Cuando Taki se volteó a dar gracias al viejo, este ya no estaba allí, en ese momento Taki se preguntó mientras miraba fijamente los 50 metros de caída: " ¿ lo habré soñado ? ".
       ...A su vez Elizabeth se para frente a las vías del tren y al unísono brotaron brotaron lágrima más de sus ojos mientras se preguntaba si sería mejor acabar con todo ahora que sufrir toda la vida intentando sustentar un amor imposible.
       Elizabeth se quedó pensativa mientras miraba las vías del tren y un chico que tocaba en el metro dijo: " si te lanzas ahora no podrás saber qué pasará después, espera para saber el resultado pues, solo somos testigos de una vida y es aquella que vivimos " .
        El chico estaba resultando unos versos pero, no pudieron serle mas útiles a Elizabeth que en ese momento tan solo sonrió y regresó a su asiento a esperar el tren.
      ... al mismo tiempo Taki recordaba las palabras de aquel anciano y comenzó a sonreír mientras agarraba un cable que le sirvió de apoyo para bajar de un salto de aquel andamio.
     Taki salió corriendo al instante para llegar a su casa y, aun sin recuperar el aliento pregunta a su madre:
- Mamá ..!! ¿ donde está mi hermana ? -
- lo más seguro es que ya esté de camino a su escuela -responde su madre mientras se preguntaba lo que había sucedido a Taki.

      Este enloquecido, corrió como nunca antes había hecho .. como si su vida dependiera de ello.
       Taki al llegar a la estación solo se encontró con la desgarradora situación de que su hermana ya se había ido.
     Este miró hacia el tren que aunque estaba ya algo lejos, decidió correr tras él como si de un loco se tratase gritando: "Elizabeth, Elizabeth,
Elizabeth !! ".
       Siguió al tren durante unos 20 minutos .. pero ni todos sus esfuerzos sobrehumanos fueron suficientes para alcanzarlo .
    Un Taki destrozado por la situación de no haber podido no sólo despedirse de su hermana sino por no poder haber confesado sus sentimientos regresó a la terminal donde tan solo se sentó en un banco y deliró debido a las drogas y la enorme carga emocional por la que estaba pasando.
     Este comenzó a mirar las vías del tren y en su delirio se preguntaba si también sufrían, si ellas sentían el desgaste como lo sentían los seres humanos.
   Taki todo desanimado y en su total desasosiego solo bajó la cabeza y comenzó a mirar al suelo .........
   Luego de un largo tiempo en esa posición comienza a escuchar una voz que lo llama, era la voz de una chica.
     Este raudo levanta la cabeza recuperando no solo su ímpetu y entusiasmo natural, sino que también ahogando su alma en un grito seco:
" Elizabeth !!! ".
     ...Pero toda la fe de Taki se hizo añicos al darse cuenta que era una señora que le rogaba por favor le devolviera su asiento y que más asustada que otra cosa preguntó:
- ¿¿ disculpa pero quien es Elizabeth ?? -

A lo que el desilusionado Taki respondió:
- no señora, no es nada, solo me equivoqué de persona -
       
   Taki se levantó de la banqueta y cuando se despedía cabizbajo del ocaso para darle la bienvenida a una nueva noche, mientras que se dirigía a la salida.... sintió que alguien sujetó su chaqueta de cuero y al mismo tiempo escuchaba la armoniosa voz de la frase que decía:
- " qué remedio contigo, mira que confundirme con esa señora, que hermano más tonto tengo."-
...........



                            ... continuará ..

El dios que quería ser humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora