Taki como si fuera un autómata se volteó de la manera más furiosa y vertiginosa que alguien se pudiera voltear .. y mientras lloraba, entre suspiros y lágrimas, con el abrazo más firme e inamovible que pudiesen dar sus fornidos brazos la aprisionó haciéndola suya y congelando su tiempo al menos por un minuto.
Tiempo en el que sus almas se juntaron en una sola.
Elizabeth cerró sus ojos y comenzó a acariciar la cabeza de su hermano y mientras se recuperaba del asfixiante abrazo de Taki le dijo de la forma más sarcástica:
- vaya !!, hermano, no sabía yo que me echaras de menos -A lo que Taki para seguir el juego de frases sarcásticas:
- tranquila .. no lo suficiente para dejar ir mi futuro en un tren -Elizabeth ruborizada le responde :
- de qué hablas !?, en serio no crees que me quede solo por ver a verte a ti, no seas iluso, es solo que llegue tarde y él tren ya se había ido.-
A lo que Taki mostrando su más pícara sonrisa exclamó:
- jajajajajaja !, intentas convencerme a mi o a ti -
Esa frase hizo que Elizabeth se ruborizara aun más y mirando a Taki con mejillas color a cereza sherry le respondió en en un tono muy bajo casi susurrando:
- ...por que no te callas y me abrazas mejor -Nuevamente su hermano con un poco menos de rudeza volvió a rodear el delgado y esbelto cuerpo de su hermana y nuevamente se fundieron con un abrazo que parecía que fuese a durar por siempre .
Se pararon por un momento mientras se devoraban con la mirada el uno al otro.
Solo sentían las inmensas ganas que se siente al ver un ser amado, ganas que se apaciguan cuando las salivas se han hecho una y se ha juntado los labios en el más apasionado beso de amor.
Se mantuvieron mirándose el uno al otro ya sin disimular el cada vez más creciente deseo que sentían el uno por otro ..
Mientras la noche se hacía cada vez más profunda, sus mirada conversaban sin dejar participar a las palabras, sus cuerpos se unían cada vez más a la par que sus almas .
.... En ese momento que parecía no transcurrir, Elizabeth y Taki ya no se veían como hermanos ni siquiera como hombre o mujer, solo eran dos almas explorando cada una la desnudez de la otra.
Se fueron acercando cada vez más lentamente mientras que la luna y las estrellas les tejía el más hermoso manto cósmico con que se pueda tapar a una pareja ...
Cuando sus labios estaban a milímetros y se encontraban dispuestos a catar el sabor del uno al otro, los interrumpe una voz ajena, ajena a su dimensión, que ,distaba de todo aquello cuanto sentían ahora mismo donde no había sitio para las palabras.
Era la voz de el guarda de seguridad de la terminal que les pedía amablemente que se retirasen .. que pronto cerrarían.
Justo en ese instante los invadió una liga de sentimientos entre vergüenza y culpa que los sacó de sus delirios.
Elizabeth toda roja y hasta un poco sudada y Taki todo tembloroso y con una no muy poco notable ausencia de sangre en su cerebro se disculparon con el guarda y salieron de la estación.
La luna fue testigo mudo del más bello testimonio de amor nunca visto y también ... de cómo la vida dando sus tintes de comedia acabo con aquella hermosa conjunción de dos almas en concupiscencia.
Mientras iban camino a casa Taki pensó:
" si existe algún dios, en este instante debe estar muriendo de la risa "..... CONTI NU A RÁ ...
ESTÁS LEYENDO
El dios que quería ser humano
FantasíaPues chic@s no tengo mucho que decirles mas que lean mi historia ...no soy muy bueno en esto de estar dando descripciones pero espero su ayuda ..toda crítica es bienvenida ..sin mas que decir les invito a leer la historia sobre este peculiar dios 🙃