Comienzo parte II

67 11 6
                                    

... saber si aquel umbral que se veía al final del túnel, esa luz pura que ningún dios podía traspasar lo haría más feliz. Se lamentaba ya no solo de la condena de ser un ilimitado sino del rechazo que le hacían los suyos.
    Recostándose en soledad pensó: " mi mente viaja lejos, viaja allá donde habitan mis sueños, allá donde puedo llegar a sentir".
El dios podía llegar a sentir pero..al contrario d lo q podía llegar a pensar la audiencia ..sentía de la forma en que sienten los dioses, lo sentía todo ..y al sentirlo todo no sentía nada. Se movía por todas las dimensiones conocidas y no conocidas, todo al mismo tiempo , al mismo tiempo que se mantenía estático sintiendo todos y cada uno de los sentimientos todos a la vez. Incapaz de saber que se sentía escuchar música clásica, de saber cómo se sentía tener algo de dolor o tan siquiera llorar por un ser querido, sentía todo a la vez; era hombre y era mujer al mismo, era calmado y violento e incapaz de ser ninguno pues estaba en todo lugar y cada momento a la vez ,incluso era incapaz de disfrutar de un suceso satisfactorio, tan siquiera era capaz de sufrir pues solo sentía el vacío propio de un ser infinitamente superior.
De repente algo cambio en el dios, había comenzado a sentir y todo quedó en paz el desasosiego que producía el ser todo y estar en todo fue opacado por una sensación que el dios desconocía era algo nuevo ....... ...

.... bno chic@s .. salu2 espero que estén bien y .. hasta la próxima entrega d: ... espero que halla sido de vuestro agrado ... ciao...

El dios que quería ser humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora