🐺prologo🐺

2K 56 30
                                    

Todo empezo hace 11 años (osea cuando tenian 6 años) Kayla estaba jugando con sus mejores amigos de la manada los cuales eran Willa, Wynter y Wyatt además de su hermano mellizo Kevin y su hermana Sofia pero ella habua decidido ir con el resto de la manada porque se empezo a sentir mal, y bueno los chicos se alejaron un poco y Kayla en ese momento les dio unos brazaletes a Willa y a Wynter que representaba su amistad y ella tambien tenia uno identico y tambien Sofia tenia el suyo, y todas prometieron nunca quitarselos, pero de pronto Kayla sintio que la tomaban fuertemente y se la llevaban lejos.

Kayla: ¡Chicas ayudenme!.-les grito a sus amigas

Willa: ¡Kayla aguanta dales pelea!, ¡Wynter ve por ayuda!.-grito mientras corria tras su amiga

Wynter: Claro voy por ayuda.-dijo y fue por los chicos mientras Willa seguia corriendontras su amiga.

Willa: ¡Kayla hablame donde estas!-gritaba desesperada.

Kayla: ¡Willa, Wynter, chicos ayudenme sigan mi voz!-gritaba para que la ayudaran ya que no podia salir del agarre de los señores que se la llevaban.

Willa: ¡Aguanta amiga, solo resiste!-grito cerca de ella en eso llega Wynter con Wyatt y Kevin.

Wynter: Willa ya traje ayuda.-dijo mientras llegaba corriendo.

Kevin y Wyatt: ¡¿Donde esta Kayla!?-preguntaron desesperados mientras corrian en especial Kevin.

Willa: estan por allá 2 señores se la estan llevando a Seabrook.-dijo mientras corria y les mostraba por donde se la estaban llevando.

Kayla: ¡Hermano ayudame me quieren llevar a Seabrook!.-grito ya desesperada

Kevin: ¡Kayla resiste ahi voy!.-grito mientras corria más rápido para alcanzar a su hermana.

Kayla: ¡Rapid...!.-no alcanzo a gritar ya que la durmieron con cloroformo y esos hombres se la llevaron a Seabrook y justo en ese momento Kevin, Willa, Wynter y Wyatt habian llegado al final del bosque prohibido pero llegaron tarde ya que Kayla y esos señores ya estaban muy lejos.

Kevin: ¡Kayla no..!.-grito al borde de las lagrimas mientras veia como se llevaban a su hermana a lo lejos.

Willa y Wynter: Amiga tu no...-dijeron tristes y Wynter llorando y Willa la abrazaba tambien al borde de las lagrimas.

Wyatt: Porque tu Kayla? Esto no es justo.-dijo triste ya que Kayla le gustaba.

Kevin: No voy a descansar hasta encontrarla.-dijo desidido

Wyatt: Kevin tranquilo la vamos a encontrar pero ahora hay que ir a decirle a tus padres y a Sofia.-dijo viendo a su amigo

Willa: Wyatt tiene razón hay que ir con tus padres y Sofia para decirles.-dijo aun triste.

Wynter: Si además aun somos muy pequeños para salir del bosque prohibido además de que no nos permiten salir.-dijo parando de llorar.

Kevin: Si tienen razón vamos.-dijo y empezaron a caminar

Wynter: Solo espero que no le pase nada malo a mi amiga como que la maten o la intercambien por dinero o..- paro de hablar porque todos se le quedaron mirando.- ¿me pase?.-dijo y todos asintieron.- hay loba tonta, loba tonta.-dijo golpeandoce la cabeza.

Al llegar con la manada Kevin le conto con un par de lagrimas lo sucedido a sus padres y Su hermana Sofia los cuales se sintieron muy mal por la noticia y Sofia no pudo evitar llorar, mientras en una casa de Seabrook Kayla desperto en un sillón y frente a ella estaban 2 de las personas que se la llevaron del bosque prohibido y no eran nada menos que sus tios.

Kayla: tio Dale, tia Missy.-dijo algo adormilada pero luego recordo todo.- ¿¡qué hago aqui?! ¿¡por qué no estoy con mi hermano en el bosque prohibido!?

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora