AU: Alternative Universe\Universo Alternativo.
Resumen: La manada esta buscando ayuda con un nuevo problema, Stiles lleva desaparecido 3 años, por lo que no pueden pedirle ayuda a el...asique optan por ir a la guarida de La Cobra, una especie de sicario y dueño de un Casino solo para Criaturas Mágicas.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
La musica del lugar era, considerablememte, aceptable dado el lugar en que la manada McCall y Hale se encontraba. Aunque era de esperarse
Él casino «Cobra del Desierto» era conocido por bastantes familias de clase media y alta, la cosa que tenían en comun, era que eran puras familias de sangre mágica:Hombres lobo, algunos Kanimas, Druidas, Darachs etc. Por lo que el volumen de la musica debió procurar no dañar los oídos de los hombres lobo.
–Lydia ¿Estas segura de esto?-pregunto Scott no muy cómodo con el ambiente de alcohol y apuestas del sitio, digamos que su padre no le había dejado buenos recuerdos.
–Si, Deaton dijo que ella puede ayudarnos.-dijo Lydia tomando su teléfono, tecleando a Deaton que ya estaban en él lugar. Luego la manada comenzó a caminar por él casino- Además, ya nos consiguió una “cita” con ella. Seria descortés dejarla plantada.
–Hablas como si supieras que es una chica- comento Malia acomodando su abrigo de cuero rojo.
–¿Y porque no lo sería? “La Cobra”, nombre femenino.
–Hay gente que se llama Michelle y no son precisamente chicas-refuto Malia.
–¿Enserio están discutiendo por si La Cobra es hombre o mujer?-pregunto incrédulo y fastidiado Derek.- No las oí discutir ideas con tanta insistencia cuando desapareció Stiles.
Lydia y Malia callaron al instante, avergonzadas.
Era una cosa que había cambiado drásticamente la vida de la manada (porque aunque fueran dos, se consideraban una), Stiles había desaparecido una noche de la nada, sin dejar rastro.Ni olor, huellas, alguna nota. Nada. La manada entera lo habían estado buscando un año entero, hasta que se dieron por vencidos al no hallar ninguna pista de su paradero, los unicos que seguían con la búsqueda eran Scott, Derek y Peter.
Peter porque no tenia a nadie con quien quejarse de la manada, había visto en él molesto chico un amigo con el cual podía tratarse a insultos tranquilamente sin que el otro se enojara de verdad.
Scott, por obvias razones. Era su hermano, su mejor amigo, estaba preocupado y lo extrañaba.
Se negaba a abandonar la búsqueda, le habia prometido al Sheriff encontrar a Stiles, y él no rompería esa promesa.Derek por otro lado, sentia que una parte de su alma, un puesto en su manada estaba vacio. Extrañaba inconsientemente el parloteo incesante del joven, poniéndole apodos tontos y bromeando con el. Apoyándolo cuando sentia el mundo sobre sus hombros y haciéndolo reir de vez en cuando con sus comentarios. Además...que habían tenido una pequeña historia juntos...era un secreto.
–Derek ahora no- lo reprocho Scott.
Finalmente llegaron a una puerta con una serpiente grabada, dos hombres lobo custodiaban la puerta, eran el estereotipo típico de guardaespaldas. Altos, musculosos, con un micrófono en la oreja derecha, lentes oscuros, ya saben. Stiles seguro haria un comentario sobre eso pensaba con melancolía Derek.
–Vinimos a ver a La Cobra. Tenemos cita previa-dijo Lydia con una mirada seria.
–¿La manada McCall y Hale?-pregunto uno de los hombres. Todos asintieron, el hombre sonrio y abrio la puerta-Pasen, el señor estara feliz de verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Random¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...