AU:Alternative Universe\Universo Alternativo.
Resumen: Derek Hale es el rey en la cadena de popularidad del Instituto de Beacon Hills, tiene a cuantas mujeres quiera y sin embargo, su crush de toda la vida, es un Nerd de un año menor al suyo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • •
-Quita esa cara de acosador del bosque antiguo Derek.-pidió Isaac llegando hasta su amigo con un batido de helado de vainilla en la mano. Derek lo ignoro, aun con la vista fija afuera de la heladería.
Afuera, saliendo de una tienda de comics estaba el hijo del sheriff, Stiles. Un chico que es conocido como un friki por toda la escuela de Beacon Hills.
Isaac solto un gruñido casi animal, ofendido por la falta de atención y disimulo de su amigo.
-Derek, puta madre-el pelinegro recibió un golpe, marca Isaac Lahey, sacando a Hale de su ensoñación. Cuando
-¿Que te pasa Isaac?-pregunto molesto el ojiverde frotando su mejilla al recibir el golpe de Lahey- ¿Por que fue el golpe ahora?
-Te quedaste mirando a Stilinski desde que llegamos ¿Que esperabas?.
Él jeep de Stiles se encendió y se alejo de la calle, dejando a Hale con una tristeza enorme. El de rulos miro a su amigo, suspiro.
-Amigo ¿Por que no solo te le confiesas?-Hale giro su cabeza bruscamente, mirándolo con los ojos abiertos como dos platos de porcelana- Oh vamos no me mires asi.
-¿Y como quieres que te mire Isaac?-preguntó con un tono de voz casi de grito el Hale-¡Me estas pidiendo que me tire de un acantilado, asegurándome que abajo habra rocas puntiagudas!.
-¿Que clase de metáfora es esa? -se preguntó en un susurro Isaac.
-Yo soy él ultimo en su lista de posibilidades Issac-murmuro con tristeza él Hale. Isaac lo miro como si tuviera enfrente a un maldito insecto del tamaño de un auto.
-Derek, eres él primero en la lista de todo él mundo-se escandalizo Isaac-Si Lydia Martin no saliera con Jackson, seguro intentaría salir contigo.
-Pero Lydia no es Mi zorrito.
Derek había estado enamorado de Stiles desde prácticamente él kinder, cuidaba al chico como si se tratara de un delicado bebe que necesita protección.
Fue asi, hasta que pasaron a secundaria, Derek sin ser consiente se fue alejando del pequeño Stilinski, acabando Derek en la sección popular y Stiles en la parte nerd\friki.Stiles no le guarda rencor a Derek por, prácticamente, abandonarlo. Al contrario, la verdad le alegra que Derek tenga mas amigos, antes solo tenía a Stiles y a Scott, el mejor amigo del niño.
Sin embargo ya no se hablan tanto como antes, Stiles lo trata como un compañero mas, como alguien normal.Antes Stiles y él siempre estaban abrazados, siempre estaban juntos, siempre Derek era el primero en la lista de invitados de Stiles, para su cumpleaños. Y Stiles era su pequeño zorrito, era con quien mas jugaba, si le preguntaban si quería ir a jugar con alguien, el pequeño Derek siempre decía lo mismo:
-Un nombre. Seis letras.
-¿Stiles?
-Acertaste mama.
-Okay...primero, no le llames por ese apodo, suena turbio. Enserio.-Derek le gruño y murmuró molesto un no es cierto, es adorable- Segundo, Derek aveces tienes que ser valiente por una vez en tu maldita vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Acak¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...