AU:Alternative Universe\Universo Alternativo.
Resumen:Uno de los mejores Detectives de la policia de los Angeles lidia con un asesinato en un Club. ¿Quien diria que desde ese día tendria pegado como lapa al Jefe de tal lugar?.
Aviso:Esta especie de posible “mini serie” esta inspirada en la serie Lucifer. Esto sera el primer caso del Detective. Pero no sera igual al de la serie original, por motivos de que primero prefiero hacer un crimen que se me ocurra a mi y segundo me da pereza verme él S01E01 otra vez. Y voy a modificar algunas cosas, por ejemplo “Lucifer” conoce a “Linda” desde antes.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
La musica alta, el alcohol, los hombres y mujeres. Dulce, dulce vida, ¿Quien diria que el diablo podria amar tanto un sitio tan finito como la tierra o la humanidad?.
¿El alcohol? Superaba con creces al del infierno, ese licor sabía a sangre de rata putrefacta, odiaba tanto en lugar en que su padre lo había enviado, suerte que no se le conoce por ser precisamente un chico obediente. Escapo del infierno hace cinco años, y las puertas del cielo infernal conocido como Los Angeles, lo recibían con amor.
–Ahhh, dulce pecado, lujuria, bailes– decía el cantarin dueño del club bajando de su penthouse hacía él lugar en cuestión, llevaba su mejor traje. Saco de traje abierto, camisa de botones blanca y pantalones que hacían juego con el saco, a parte de sus finos zapatos negros y una pequeña gargantilla en el cuello con un dije de un pentagrama.–¡Scott! Mi servicial demonio, dime ¿Quedo algo de Corona? De esa, que nos dio el jefe de la marca hace dos meses.
Un chico joven, de piel morena, cabello negro y ojos cafe oscuro lo miro con una sonrisa picaresca, agachandose un poco para tomar de debajo de la barra una botella grande de aquella bebida–eres tacaño con esta marca, Stiles. ¿Crees que dejaría que se acabara? Amas esta bebida, amigo.
–Aaaaay como me conoces Scott, aveces me asustas–bromeo el guapo chico de piel blanquecina y lunares. Su amigo se rio.
–Ya deja de ser tan idiota y toma tu bebida, imbécil.
–Perra.
–Hijo de puta.
–Negro.
–Zorra.
–¡Endemoniado bastardo!–gritaron al unisono, terminando riéndose a carcajadas, Stiles abrió la botella y de una zampada bebió la mitad–No te vayas a ahogar, jefe–se rio Scott.
–¡Ja! ¡Imagínate! ❝El asombrosamente guapo, sexy y magnifico Lucifer Stiles Estrella de la Mañana MUERE–hizo un énfasis gracioso con su voz, como tratando de imitar la voz de Golum, haciendo reir a Scott– al atragantarse con un Corona añejado hace veintiocho años❞
–Daría mucho de que hablar alli abajo–dijo Scott señalado al piso, refiriéndose al Infierno–¿Y arriba? ¡Ja! Tus hermanos se cagarían de risa.
–No, se volverían mortales, se reirían y luego se morirían de risa.
–Espera...¿La cerveza se puede añejar?
–Nada es imposible.
Platicó con varias personas, en su mayoria, chicos guapos y cuestionados con su sexualidad desde que vieron al pelicastaño llegar. Cuando la fiesta estaba terminando, algunas personas comenzaron a gritar, algunas a llamar al 911. Fue ahí cuando vio él cuerpo de una mujer tirada en uno de los sillones, muerta.
–Por mi, para nada bendito, padre.
Minutos después
–Detective Hale–saludo un hombre robusto, el lugar estaba lleno de marcas a posibles pistas y de camarógrafos forenses, que tomaban sus fotos al compás de un piano.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Ngẫu nhiên¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...