AU:Alternative Universe\Universo Alternativo.
Resumen:Derek tiene sueños. Sueños que aunque parezcan, no son suyos.
Disclaimer: Creo que esto va a tener mas humor que otra cosa XD
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Estaba de nuevo en ese sitio, un bosque, un hermoso y verdoso bosque. Con varias mariposas volando de flor en flor, con un hermoso sol que alumbraba y resaltaba los colores a su alrededor.
Conocía muy bien ese sitio, es donde llevaba soñando los últimos tres dias. No pasaba nada, lo único que hacía era caminar, el lugar era hermosamente tranquilo. Y olía de forma familiar, era como sentirse en casa.
Pero esta vez, sentía que algo nuevo iba a pasar, cuando escuchó unas pisadas ir en su dirección. Un hombre, igual a él, pero con orejas y cola de lobo caminaba con un ramo de flors anaranjadas en las manos y una expresión de nerviosismo, su ropa denotaba que no era de su año, tal vez era de la época medieval. Por algun motivo no le pareció raro, penso en dos posibilidades que para el eran coherentes.
-Bien Derek-se dijo a si mismo él hombre, corroborando una de sus teorías, era un sueño de su lobo.- Calmate, no te alteres, son sus favoritas, le encantarán.
Derek siguió a su lobo, hasta un hermoso y enorme arbol, debajo de el estaba sentado un chico. Con una mascara de zorro blanca con detalles rojos y un kimono de tonos verdosos, e iba descalzo. Tambien tenia unas orejas y cola de zorro, anaranjadas..
Las mangas del kimono le tapaban las manos, lo único visible era su cuello y piernas,Su lobo trago duro y se acerco con una sonrisa timida y él ramo oculto detras de su espalda-S-stiles...
-¿Stiles?-se pregunto Derek, el chico de piel blanquecita alzo la vista quitandose la mascara revelando el rostro fino del chico de lunares.
-¿Si, Derek? ¿Que pasa?-el joven se levanto y se acerco al lobo, moviendo su cola curioso ante el evidente nerviosismo del otro-¿Paso algo malo? ¿Coraline esta mal? ¿Necesitas que prepare otra infusión para ella?.
-No, no. Cora esta bien, yo solo...-su lobo suspiro- quería verte.
Las orejas del kitusne se movieron un poco, sorprendido le miro- ¿Quieres decir que...viniste solo...para estar conmigo? Hmmm, inusual. Me agrada-la risa del zorro tuvo un efecto raro en su lobo, este bajo sus orejas y dejo su cola a raz del piso. La situacion ya de por si era rara- ¿Que escondes tras tu espalda?.
-Es un regalo para ti-solto contra su voluntad el lobo, el kitsune alzo sus orejitas cual liebre curiosa y rodeo al hombre tratando de ver el regalo, pero este se giraba tambien para que el otro no viera nada. Stiles saco su labio inferior en un tierno berrinche-Es que me da pena mostrártelo...
-Derek, no puede ser tan malo. Puedo oler que es algo dulce, yo amo lo dulce.
Él lobo cerro los ojos y juntando valor le enseñó su regalo, extendiéndolo con ambas manos. Las mejillas del chico se colorearon de rosa y sus ojos brillaron, eran sus flores favoritas, rápidamente tomo el ramo y lo puso contra su propio pecho-¡Me encantan! De la parte del bosque en que vivo no crecen, creo que ahora podre hacer un jardin gracias a estas preciosuras. ¡Gracias Derek!.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Ngẫu nhiên¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...