Derek y Stiles tienen una peculiar forma de pasar el invierno.• • •
Han pasado aproximadamente cuatro años desde la pelea con el Anuk-ite y la manada ha encontrado el tiempo y lugar para reunirse, en Quantico, Virginia en las recién iniciadas vacaciones de invierno. Donde ninguno de los jovenes de aproximadamente 23-24 años tenía tareas las cuales realizar ni clases a las que asistir o trabajos a los cuales ir. Bueno, depende.
Derek luego de la pelea contra el Anuk-ite, se mudo a Virginia y compro una casa en un terreno algo alejado, casi como una segunda Mansión Hale debido al capital dejado por su madre y su trabajo como Ingeniero.
—¡Hombre Derek!—grito Scott bajando del auto de Lydia junto a ella, Malia, Theo y Liam. Peter estaba llegando en un auto aparte, en su propio auto.—Te ves bien.
—Gracias Scott—ambos se dieron un abrazo de hermanos, con Derek dejando algunas palmadas en la espalda de Scott.
Scott al separarse, noto algo extraño, un peculiar aroma a café y a medicina combinado con duraznos. Una combinación muy extraña y que le parecia haber olido antes.
—Derek ¿Por que hueles tanto a medicina, café y duraznos?—pregunto confundido Scott, Derek suspiro cansadamente pero de forma falsa, como un gesto sarcástico.
—¿Por que no le preguntas a él?—Derek señaló detrás de su espalda, de la casa se vio salir a un Stiles abrigado que caminaba hacía ellos a paso acelerado.
—¡Her-ma-no-te!—deletreo Stiles tirándose encima de Scott abrazandolo como si fuera un koala, aferrándose con piernas y brazos a su amigo y riendose junto con el.
Entonces Scott pudo captarlo, el aroma que habia olido en Derek era el aroma natural de Stiles. Cafe, por las horas que pasa despierto a base de el, medicina; posiblemente adderall para su TDAH y duraznos, su fruta favorita.
Ahora la cuestión era ¿Por que Derek olia tanto a Stiles?.
ೋ❀❀ೋ══ • - • ══ೋ❀❀ೋ
—Bueno, eso explica bastante.
—¿Explicar que cosa?.
La situación era la siguiente, la manada estaba sentada cada quien en un sillón. Había dos sillones grandes y dos individuales, Peter estaba sentado en un individual, al igual que Lydia y Theo, Liam y Scott estaban sentados en uno de los dos grandes sillones. Stiles y Derek estaban en el otro, enfrente de los últimos tres y la respuesta a la duda de Scott llego al instante.
Stiles estaba sentado en las piernas de Derek y acurrucado en su pecho con una taza de café caliente en las manos. Seguramente tanto apego llevo a que Stiles inconsientemente impregnara su olor natural en Derek.
—¿Son pareja y no nos avisaron? Cruel, sobrino, cruel.—se quejo Peter.—me siento traicionado.
—No somos pareja, Stiles y yo solo vivimos juntos. Pasa que Stiles es muy friolento, en esta epoca siempre se apega a mi para no enfriarse.
—Ustedes son calefactores con patas—dijo Stiles mirando a los hombres lobo con su naricita roja arrugada—yo no voy a desaprovechar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Random¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...