—Antes que nada, les doy mis mas sinceras condolencias—dijo Derek con compasión a la familia, el padre, su hermana y su madre.—Yo no—respondio Stiles, Derek lo miro mal, Stiles lo noto y se disculpo en hoz baja aunque no quisiera—Bien, hagamos esto rápido ¿Quien tenía motivos para matar a Celestine?.
—Nadie—reapondio inmediatamente la madre, Cassandra, una hermosa mujer rubia de aspecto amable y unos hermosos ojos verdades, rojos de tanto llorar—Cele era muy querida y admirada, no tenía enemigos, si tenía problemas con alguien siempre lograba arreglarlo.
Derek comenzó en ese momento con las típicas preguntas de policia, si había tenido problemas recientes, algun novio, algun comportamiento extraño etc etc ¡Aburridooooo!.
De rojo noto algo, la mirada de la hermana de Celestine era extraña, como si quisiera decir algo pero no tuviera la fuerza de hacerlo.—Detective, lamento interrumpir tu monologo de política pero esta muchacha parece querer decir algo—señalo el de traje a la jovencita. De no mas de 16 años, de cabello negro como su padre y ojos celestes, Roseline se llamaba.
Rose cambio su expresión a una sorprendida e incrédula.
—¿Si, Roseline? —Derek se dirigió a ella, con cierto escepticismo, Stiles era bueno pero tampoco hacia magia como para saber que Rose quería decir algo.
—No, yo, no se nada...
—¡Por él odio que le tengo a mi padre! Dejemonos de juegos—se acerco a la niña con una expresión casi de fastidio—¿Que es lo que realmente deseas?.
La niña se quedo mirándolo fijo unos segundos, Derek se quedo confundido ante la actitud de ambos, hasta que la niña comenzó a balbucear, como si quisiera decir algo pero no pudiese.
—Yo....realmente quiero...que Kali se pudra en el infierno.
—Oooh, por él momento no puedo ayudarte con eso, dime, ¿Problemas con la hermanita de Decky?—pregunto burlonamente Stiles alejandose de la chica.
—Era una maldita.
—Rose no digas eso, ella era la mejor amiga de tu hermana—la reprimió su madre.
—¡No, no lo era! Ella quería separar a Deucalion y a mi hermana.—los presentes la miraron con interes, ante la reciente declaración.—El día en que Cele decidió dejar a Dec, yo estaba llendo a su casa. Para preguntarle que pasaba por que yo se como es Deucalion, a pesar de todo, el la amaba ¡Y se notaba!. Y cuando llegue, escuche a Kali hablando por teléfono con alguien, agradeciéndole el haber editado unas fotos para que pareciera que Deucalion se estaba besando con otra.
—¿Escuchaste algun nombre?.—pregunto Derek tratando de hilar cabos.
—Ennis.
—Ese hijo de puta...—susurro Stiles para si mismo, cuando de pronto un rayo de idea paso por su cabeza—Rose, ¿Tu hermana...por casualidad estaba planeando darle una oportunidad mas a Deucalion?.
—Si—afirmo la niña— yo no podía creer que Deucalion la hubiese engañado...asique le pedi las fotos y como me gusta todo lo que tiene que ver con edición y fotografía, se lo que hay que hacer, las revise y descubrí que estaban alteradas. Asique ella decidió volver con el, pero quería armarse de valor, asique una noche fue a relajarse y a beber y entonces....la...mataron..—comenzo a llorar de nueva cuenta.
—Gracias por sus pistas—agradecio Stiles saliendo de la casa, oyo a Derek disculparse con la familia por lo bajo pero siguio su caminar hasta él auto de Derek.
—¿Ennis? ¿El hermano de Deucalion?—pregunto escéptico Derek—¿Por que lo haría?.
—Eso es lo de menos Detective ¡Ya descubrí lo que paso!.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Casuale¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...