-Yo...aun no puedo creer que Cele este muerta.-sollozaba el hombre, ciego, como adolescente enamorado, solo que de forma literal. Stiles apenas y podia reconocer ahora a su traficante personal, viéndolo llorar como Magdalena.-¿Tuvo contacto reciente con Celestine, señor Alpha?-pregunto de forma seria Derek.
-No...l-luego de nuestro divorcio no nos hemos hablado-el hombre se limpio las lagrimas, pero unas nuevas salieron- lo siento...la noticia me tiene sensible...*sniff*
-Oh por favor Dec, puedes engañar al detective con esas lagrimas de cocodrilo-Derek lo miro ofendido por él comentario- pero a mi no. Te regocija saber que esta muerta-comento Stiles con una voz ofendida, como de que no podía creer que Deucalion pensara que era tan estúpido. Deucalion lo miro, guiandose por el ruido, frunciendo el ceño.
-¿Como puedes decir eso Stiles? ¡Yo la amaba! ¡Aun lo hago!-el hombre siguió sollozando, sentado en su sofá. La mujer morena lo abrazaba.
-¿La amaba? Segun tengo entendido ustedes no tenian una buena relación.
-Es por que ella lo quiso asi.-el ciego en un punto dejo de hablar, no podía por el llanto.
-¿Y tu quien eres? ¿Su nueva novia?-pregunto él diablo a la mujer, que parecía portar un fuerte lazo con él hombre.
-No, soy su hermana. Kali Alpha-menciono la morena acariciando el cabello de Deucalion para calmarlo.- Celestine dejo a mi hermano, por que ella pensaba que él le estaba siendo infiel. Deu intento explicarle que no era así, pero ella no escuchó razones y solo se fue.
-¿Con quien creía que la engañaba?.
-Jennifer Blake...
Derek no pudo evitar notar la mueca de desagrado que puso Stiles.
• • • • •
-Vi la cara que pusiste al oir ese nombre ¿Quien es?-pregunto Derek una vez ya estaban dentro del auto de nuevo.
-Una perra que intento que le quitaran él empleo a un amigo mio.-conto con un gruñido Stiles
-¿Y tu amigo como se llama?
-Theo Reaken. Es psicólogo.
-¿Y por que intento quitarle el empleo?.
-Segun lo que me contó Theo, el novio de Jennifer había acudido a su consultorio obligado por su madre, el chico estaba perturbado y sumiso, señas de malos tratos en el cuerpo y en su forma de hablar. Cuando logro que él chico mejorara mentalmente y la dejara, Jennifer trato de hacer que lo despidieran.-conto mientras miraba hacia el frente.
-Perfecto. Primero iremos a ver a tu amigo.
-Me parece perfecto.
Viajaron hasta casi la otra punta de Los Angeles para llegar al consultorio, la recepcionista saludo con toda confianza a Stiles, llamándolo de varias formas.
-¡Theooooo, pedazo de putooooo!-Saludo efusivamemte Stiles al chico, abrazándolo con fuerza. El chico era un castaño tirando a rubio de ojos azules, bastante bien parecido.
-Hola Stiles y....¿Señor?.
-Hale, Derek Hale.
-¿El chico de las duchas del Gimnasio?-pregunto risueño Theo sacándose sus lentes cuadrados. Derek se maldijo por dentro ¿¡Acaso todo el puto entorno de este tipo se vio la película o que carajos?! Penso.
-El mismo en carne y hueso.-respondio Stiles metiendo sus manos en sus bolsillos-Theo, necesito cobrar el favor que me debes ahora.
-Claro ¿Que ocurre?.
-En resumidas cuentas la ex-esposa de Deucalion fue asesinada en mi Lux, interrogamos a Dec, descubrimos que la mujer pensaba que Deucalion le ponia el cuerno con alguien y tenemos una sospechosa. La Zorra de cuerpo caido.
Derek casi se rie por la forma tan normal y monótona con la que solto las palabras Stiles.-queremos-
-Quiero.-interrumpio Derek.
-Exacto, queremos saber si su anterior pareja te dijo algo ¿O menciono algo de una infidelidad?.
-¿Alex?-Stiles asintio- bueno, la última sesión fue hace...diria facil año y medio. ¿Cuanto llevaban divorciados Deucalion y Su esposa?.
-Cerca de un año.
-Bueno, Alex no menciono nada y siendo honesto, lo mas seguro es que Jennifer solo lo tenía a el. Me costo bastante lograr que el se diera cuenta que la relación no era sana, tuve algunas sesiones con Jennifer tambien, ella estaba obsesionada con Alex. Dudo que le fuese infiel, cuando lo unico que recalcaba siempre era que ella y Alex se casarían, que Alex era suyo, que ella era de Alex, que Alex esto y Alex aquello-explico Theo suspirando al final, recordando al joven muchacho con marcas en sus brazos, clara señal de maltratos- ahora ella esta en la carcel por violencia de genero. Además, Jennifer no trabaja en la misma agencia que Deucalion.
-Si es asi ¿Por que Celestine pensaría asi de Deucalion?-lanzo la interrogante Derek al aire.
-¿Y si fue alguien celoso que quería separarlos?-dijo a forma de broma Stiles.
-Stiles ¡Eres un genio!.
-Gra...espera ¿Enserio esta considerandolo, Detective?.
-La gente hace cosas estúpidas cuando esta celosa, no sería raro. Ahora el tema es quien.
-Podriamos interrogar a la familia de Celestine, su hermana menor en específico era muy cercana a ella según lo que Deucalion me decía cuando vendia la fafafa-Derek lo miro ante él apodo al referirse a las drogas- antes de que quedara ciego.
• • • • •
-Te contradices mucho dijiste que te vende y ahora dijiste que te vendía.
–Dejo de venderme directamente cuando quedo ciego, su hermano mayor Ennis es él que me da la mercancía de su parte
–dijo Stiles recargandose en la silla del auto. De pronto se quedo pensativo–siento que hay algo que no estamos viendo.–¿Por que lo dices?.
–No lo se, es solo un presentimiento pero...algo en mi inexistente corazón, me dice que nos falta una pieza. Tal vez hablar con la familia ayude de verdad, por que creo que estamos pasando algo por alto.
–Cuando lleguemos a la residencia de la familia tal vez tu vacio se llene–menciono Derek sencillamente mientras seguía conduciendo, debía admitir que a pesar de que de policia tenía poco, Stiles era muy analítico e ingenioso. Parece que no solo es un cuerpo y cara bonita penso Derek sonriendo.
–Detective.
–¿Que pasa?.
–Creo que se quien fue, pero necesito, como tu dices. Pruebas
[Ahora voy a pedirles que hagan algo Spurwolfies, suelten una palabra o una cancion y yo elegiré a base de eso el siguiente fic, no ea obligatorio peeero para que participen mas.
Aqui dejen su frase o palabra o cancion→]
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Ngẫu nhiên¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...