єℓ ϲнιϲο ∂є ℓαѕ τяєѕ иοϲнєѕ

6.3K 457 69
                                    

AU: Alternative Universe\Universo Alternativo.

Resumen: Peter Hale, El Rey de Francia, prepara una fiesta de tres noches para que su sobrino Derek Hale busque a una pareja para asi asumir el trono.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮

Él príncipe Derek Hale se encontraba sentado en su trono, aburrido, mirando a todas las damiselas y caballeros jovenes que iban llenando la sala del castillo.

A pesar de tener ya 24 años, el hombre no habia podido ascender al trono que por el momento ocupaba su tio Peter Hale. Peter había tenido que ocupar el trono cuando su hermana la Reina Talia y su esposo el Rey murieron en un ataque de los Argent, un clan perteneciente al reino vecino.

Derek solo tenia 16 años cuando aquello paso, por lo que ascender al trono se le hacia prácticamente imposible. Y Peter no quería dejar él trono a menos que Derek se consiguiera una esposa para reinar con mas comodidad.

Así que ahí estaba, con 24 años, siendo aun principe y teniendo que elegir obligatoriamente una esposa. No le interesaba.

O almenos eso creyó, cuando las trompetas de bienvenida sonaron de nueva cuenta y por él pasillo llego un joven de traje azul pálido, perfecto en toda la extensión de la palabra. De piel pálida como la nieve, labios rosados cual rosa recien florecida, cabello cafe como él chocolate y ojos brillosos color del whiskey. Con lunares salpicados en su piel.

Un angel. Solo eso podia ser.

Recuerda haber bailado con el toda la noche, no dejando que otro hombre se asercara él chico o que alguna mujer los interrumpiera.

Bailaron.

Bailaron.

Bailaron

Y bailaron.

Le preguntó su nombre, pero el chico dijo que no podia decírselo. A las 12:00 el chico desapareció.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓪 𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮.

Él chico regreso, con un traje dorado esta vez. Lo hacia relucir mas que cualquier, la noche anterior no habían hablado.

-Buenas noches, su alteza Hale.

Pero ahora claro que lo harian. Su voz perfecta y dulce, llena de delicadeza, mando otra flecha a su corazon que ya empezaba a doler por no tener la valentía necesaria para declararsele en el preciso momento en que piso la sala.

Porque lanzarse, y sólo besarlo seria algo muy descortés. Y este chico se merecía el cuidado de una rosa a punto de marchitarse.

-Buenas noches, chico misterioso.

-No hace falta llamarme asi majestad- se rio el joven. Su risa estaba acompañada por el sonido de sus zapatos paseándose por el piso.

Derek y el habian optado por alejarse de la fiesta, caminar por los pasillos mas alejados del castillo. Si Peter se daba cuenta lo mataría, claro si esque recordaba que el se hubiese ido de la fiesta, aveces Peter se pasaba de alcohólico en este tipo de eventos.

𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora