⌈ ❝ Hace un largo tiempo lejos de aqui.
Existía un reino inhumano, vano y vil.
Él principe al mando Derek, de veinticinco años caprichoso e infantil.❞ ⌋Era un día perfecto, Derek Hale, el principe del Reino dorado estaba despertando de lo mas bien. Apenas eataba estirando, un joven de buen aspecto, lunares y ojos color whiskey entro, con un carrito que traía su desayuno. Buñuelos y té.
—Buenos dias su Alteza Hale—saludo él chico con una voz dulce, mientras tomaba una taza y la tetera con sus manos enguantadas para comenzar a servir el té mañanero.
—Buenos dias Stiles—saludo con una sonrisa él hombre, estirándose, mirando al joven. Él y su sirviente personal, Stiles, poseían la misma edad, habian nacido el mismo dia, pero Stiles se veía mas joven. La familia de Stiles le habia servido por años a la de Derek, se conocieron desde pequeño, sin embargo, fueron separados por muchísimo años, hace apenas un año que Stiles había regresado. No sabe por que se fueron.
Y puede que en lo fisico no se parecieran, pero él y él oji-whiskey, tenían muchas cosas en común y Stiles era bueno en él ámbito político, dejaba muy por debajo a su actual consejero.
—Le tengo una grata noticia, mi señor. Los muebles de madera italiana acaban de llegar.—le informo Stiles dejando la taza de te sobre el carrito, Derek se sentó en la cama y tomo el té junto con su tazita y lo bebió.
—Perfecto. ¿Ya alimentaron a mi retoño?.
—Si, la alimente yo personalmente mi señor.
⌈ ❝ Los muebles finos eran su adoración.
Su sirviente "igual" a el en comparación.
Josephine su yegua y mas preciada posesión, era suyo si cruzaba su imaginación ❞ ⌋Ese día, en él almuerzo Derek escuchaba como uno de los integrantes de su corte le hablaba, sobre los gastos que le causaba al reino.
—El reino esta bien, señor Deucalion—le contradijo en un punto Stiles mientras servía algo de vino en la copa de Derek, quien le dedico una sonrisa agradecido.—mi señor es muy cuidadoso.
⌈❝ El dinero nunca lo logro preocupar.
¿Quería algo? Una cuerda hay que tirar❞⌋—¡Tu no te metas, eres solo un sirviente! No tienes voto ni voz. Concentrate en servir el vino—le recrimino Deucalion, Derek miro con una furia asesina al hombre. Este se vio confundido ante la mirada del hombre.
—Te ordeno que te retractes y te disculpes con el—dijo severamente Derek. No aguantaba que la gente hablara de esa forma de Stiles, cuando el ya había dejado bien en claro que Stiles a pesar de su posición, tenía mas poder que toda la corte real, salvo el.
—Lo lamento, príncipe. Pero no voy a negar algo, que es un hecho, Stilinski es solo un sirviente.
⌈❝ Que ninguno osara enfrentarle majestad...
¡No los dudaria en degollar!❞⌋—¡Ya, arrodillate ante el!—antes de mandar a que le cortaran la cabeza, Derek quería que Deucalion se arrodillarse ante su preciado sirviente y le pidiera disculpas.
⌈❝ Flor de la maldad.
De fino porte y faz.
Vas pintado del dolor de alguien.
Esas viles hierbas por mostrarte a odiar.
Ah~ pagan el precio sufriendo tu crueldad.❞⌋
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Random¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...