Descripción: Stiles Stilinski es el novio de 16 años de Derek Hale, un hombre de 23. Stiles esta un poco rellenito, pero eso a Derek le encanta.
[PD:¿Quien mas ama a la gente rellenita :3? ✋🏻 ay es que son tan aparrushables]
• • • • • • • • • • • • • • • • •
-Derek ¡Ya deja!-se quejo el pelicastaño, riéndose por la tonteria que su pareja estaba haciendo.
Derek, haciendo de oídos sordos decidió seguir con su tarea, la cual era:Morder las mejillas de Stiles.
Stiles era un chico adorable, de esos que te dan ganas de apretarles sus cachetotes y llenarlos de besos, de apachurrarlo como si de un peluche se tratará.
No lo mordía con fuerza, solo lo justo para no lastimarlo y sentir la suavidad de esas mejillotas rellenas, Stiles era mas sabroso y relleno que un maldito bombón.
—¡Derek ya! Dejaras marca y mi papa se dara cuenta.—entonces Derek lo que hizo fue dejar de morder sus mejillas, solo para tomarlas y apretujarlas—¡DerDer!—lo regaño Stiles haciendo caras graciosas y tiernas mientras él Hale apretaba sus cachetes con cariño.
—¡Esque eres tan adorable! Mirate, tan rellenito y pequeño—que Derek Hale hiciera una voz, de como cuando le hablas a un bebe, solo era señal de que estaba o muy enamorado o muy borracho. Y Derek no olía alcohol.
—¡Derek, que dejes de decirme que estoy relleno! Ni que fuera empanada.
—Si si estas relleno, y si eres una empanada, eres mi empanadita—Derek comenzó con una sesión de piquitos amorosos, no dejaba que Stiles tuviese tiempo de reaccionar, llenaba su cara y labios de puros besos.—Mi gordito.
—Que no soy gordo, solo soy un lindo cerdito. Tu eres el gordo.
—Yo tengo músculos, es otra cosa.
—Ay hijo de...—maldijo por lo bajo el adolescente, mientras su hombre seguia jugueteando con sus mejillas, para luego tirarse encima de el y enterrar su cabeza en la pequeña barriga de Stiles. Era un habito extraño.
Derek y Stiles llevaban mas de unos tal vez cuatro meses de pareja, Derek era un universitario que había regresado de New York a su pueblo natal Beacon Hills para pasar el tiempo con su familia (la Universidad lo dejo cursar sus estudios de forma Online), tiempo que ahora parece solo dárselo a Stiles.
La situacion fue la siguiente, Derek había ido a una panaderia del pueblo a buscar un pastel que su madre había mandado a hacer, para el cumpleaños de su hermana menor Cora, Stiles fue quien le atendió.
Al verlo tuvo un flechazo casi inmediato, principalmente por su fisico, Stiles era algo relleno y de mejillas gorditas, en su trabajo solía estar cubierto de harina, chispas o algun tipo de crema, la primera vez que lo vio tenía una chispita verde con forma de estrella en la punta de la nariz. Era y es jodidiamemte adorable.
—Te gustan mucho los dulces ¿No?—pregunto Stiles.
Derek las siguientes semanas después de la fiesta de Cora no había parado de ir a la panaderia, solo para ver y hablar con el muchacho, su madre, que tenía un diente muy dulce, estaba poniendose cada vez mas rellena al igual que su tio Peter por comer todo lo que Derek llevaba a la casa, Derek solo iba con la excusa de comprar algo, por que no sabía como acercarsele de otra forma.
Ya hasta se sabía el horario del chico de memoria.
—Lo normal—respondio tranquilamente.
—Si claro, porque es normal que todos los lunes, miercoles y viernes que curiosamente son todos los dias en que trabajo, estes aqui como por dos horas y media comprando pan dulce, cupcakes y pastelitos—Derek abrió la boca para decir algo, por el nivel de sarcasmo de Stiles, pudo deducir que el chico ya se había dado cuenta que algo raro pasaba—Hale, si quieres una cita conmigo solo pídemelo.
Derek boqueo como pez fuera del agua por unos cuantos minutos, sin saber que decir, hasta que termino por calmarse y hablar.
—¿Te gustaría salir conmigo?
Stiles sonrio.
—Claro.
Esa cita se convirtió en muchas mas, Derek comenzaba ya desde ese momento a desarrollar una obsesion con los rollitos y las mejillas de Stiles, siempre encontraba alguna excusa para apretar su pancita o apachurrar sus mejillas.
Por motivos de edad, no podían aun anunciar su relacion a sus familias y amigos, en general a todos, cuando Stiles cumpliese dieciocho lo dirían.
—No insultes, te quita lo adorable, y te vuelve sexy.
—¿Y eso a mi que mierda me importa?—Stiles hizo un puchero, inflando sus mejillas gorditas, parecia un bebe enojado, ooh como Derek amaba cuando Stiles era asi.
Derek amaba a su rellenito novio,lo adoraba, casi con una obsesion insana, el trataba de ser lo mas sano posible ¡Pero es que Stiles se lo ponia dificil! El chico era adorable, y muchas mujeres y hasta hombres ya tenian sus miradas puestas en el, era un maldito dolor de cabeza no poder gritar a los cuatro vientos y en la cara de todos que Stiles ❝bolita adorable❞ Stilinski, era su pareja, su pequeño pastel dulce.
—Amor, no hagas esa carita, que pareces un gatito haciendo berrinches—se rio el hombre de forma tonta; enamorada, mirando con una adoración que no era normal, a los ojos al castaño. Este noto la mirada, se sorprendió por el brillo que esta desprendía, era imposible no sonrojarse al ver tal forma en que su pareja lo miraba, como si fuera el diamante mas brillante de la joyería, el ultimo pastelito de chispas de chocolate, el chocolate mas dulce de la tienda.—Eres tan perfecto, Cookie.
—Der ya te lo dije...
—❝Que no soy perfecto❞ ❝Parezco cerdo para el matadero, deja de bromear❞ ya esas tonterias me las se de memoria Sti—bufo Derek—Pero que entre bien en esa cabecita tuya, que tu para mi, eres él ser mas hermoso de todo este maldito mundo, eres un puto ángel.
Derek era el culpable de que Stiles estuviese relleno, si siempre lo llenaba con tanta dulzura, con cada cosa que salia de su boca hacia que Stiles se pusiera un poco mas gordito, porque las palabras del hombre eran caramelos y dulces que Stiles siempre quería comer.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜
Ngẫu nhiên¡мιиι яєℓατοѕ, нєα∂ϲαиοиѕ γ мιєя∂αѕ ∂є ℓα ραяєנα γαοι мαѕ αмα∂α ∂є ℓαѕ ƒυנοѕнιѕ γ ℓοѕ ƒυи∂αѕнιѕ ∂є τєєи ωοℓƒ! ρο∂яαи єиϲοиτяαя ∂є το∂ο αգυι:ϲοѕαѕ ѕα∂, нαρργ,ѕιϲκѕ, ϲυτєѕ. ιиϲℓυѕο ϲοѕαѕ α ραяτєѕ ∂є ∂οѕ ∂є мιѕ мαγοяєѕ єϰιτοѕαѕ нιѕτοяιαѕ ѕτєяєκ. νєяάи...