𝑳𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑻𝒉𝒂𝒍𝒊𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝑷𝒂𝒑𝒊

3.1K 350 86
                                    

AU:Alternative Universe\Universo Alternativo.

Resumen:Derek y Breaden son padres, tienen una pequeña de un año llamada Thalia. La cual esta muy encariñada con Stiles.

Spoiler:MUCHAS RISAS Y REFERENCIAS. Y probabilidad de diabetes.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

—¡Derek por Jesucristo calla a tu hija!—grito Peter tapándose los oídos.

Thalia estaba llorando, vaya forma de recibir a la manada. Iban a conocer a la niña y esta justo comienza a llorar.

Thalia tenía un año, los ojos, piel y pelo (el poco que tenía) de Derek y el ceño fruncido de Derek. Todo de Derek, la niña era una copia del Beta, pero a diferencia del hombre, había salido llorona y chillona.

Los hombres lobo ya llevaban varios minutos con las manos en sus oídos.

—¿Intentaron darle de comer?—pregunto Scott tapándose los oídos.

—¡Si!—respondieron Derek y Breaden.

—¿Arrullarla?.

—¡Si!.

—¿Hacerla reír?.

—¡SCOTT INTENTAMOS DE TODO!.

—Vale ya me hartaron—gruño Stiles acercándose a Breaden—¡Sullivan dame a la niña!.

Ignorando la referencia y él chiste, Breaden obedeció extendiéndole la bebe a Stiles. La bebe llevaba un lindo enterito negro con capuchita de lobo.

—¡Mini-Sourwolf, te ordeno por el poder de Grayskull que dejes de chillar!—la niña dejo de llorar para prestarle atención, dando pequeños hipidos—Ah mira si funciono.

—Stiles ¿Que clase de magia negra usaste?.

—Ninguna, solo mi sentido del humor—Stiles hizo una cara graciosa sacando la lengua y la pequeña empezo a reír y a mover sus bracitos hacía Stiles, queriendo tocar su cara—Ahhh no, la cara del Tio Stiles no. ¿Sabes las horas que me toma mantenerme asi de hermoso?.

—Dio dides.

—...¿Acaba de repetir algo que dije?.

—A mi lo que me intriga es ¿Como es que la callaste?.—pregunto Scott.

—Bueno, aveces solo debes decir algo raro, los bebes son curiosos. Se calmaran para ver que quieres y luego ¡Boom! Los haces reir, es algo que hago siempre con mis primos pequeños.

—¡Boo!.

—¡Eso SourWolfita! ¡Boom!.—rio Stiles acomodando a la pequeña, quien se aferro a la camiseta verde del chico, llevandose una de sus manitas a la boca.—¿Ustedes siquiera saben como cuidar de un bebe?.

Los dos adultos se miraron entre si, negando. Stiles suspiro—Si no saben ¿¡Para que engendran uno?!.

—Okay, primero, sonara feo pero fue un accidente, enserio, y bueno...Derek es él que quiere familia, yo fui mas que nada como...un vientre alquilado creo.

—Ahora mismo me avergüenzo de ustedes dos. Son escoria—gruño Stiles, frunciendo el ceño mientras los adultos bajaban las cabezas apenados. Malditos irresponsables, penso, cuando se vio obligado a quitar su cara de enojo al sentir las manitas de Thalia tocar sus mejillas—Thalia, el tio Stiles esta tratando de ser cool.

—¡Coo! Ai dodiu, dido dides.

—Si, si, yo tambien te amo Thalili. Pero el tito Stiles quiere que tu papi y mami se maten de vergueza, quiero reñirlos ¿Me entiendes?. Quiero que sus almas lloren y se retuerzan como pescados fuera del agua. Asique cara enojada—volvio a fruncir el ceño y a mirar desaprobatoriamente al Hale y a la morena, la bebe se cruzo de brazos torpemente e imito la expresión de Stiles.—Al rincón, están castigados.

𝙇𝙖𝙨 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝘿𝙚𝙧𝙚𝙠 || 𝕊𝕥𝕖𝕣𝕖𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora