El momento ha llegado Bura esta por nacer y por así decirlo no se que hacer pero no se como lleve a bulma a tiempo para el hospital, y desde ahí no he visto a bulma y ni a salido nadie seguro aún no nace.
Ya a paso mucho tiempo y nadie sale de ahí, tengo miedo pero que ? ....... se escucha un llanto creo que por fin podré tener a mi princesa en mis brazos, aunque aún sigo molesto con bulma , pero igual ella trajo al mundo a mi princesa , la princesa sayajins , mi inspiración, la dueña de mi orgullo, y más poder verla pero ya , aún no me llaman ,eso me tiene desesperado.
Ojalá ya me llamen , QUIERO VERLA YA!, veo a trunks y a sus abuelos esperando a bulma igual que yo.
Hay que ver a quien hacer pasar primero, quiero ser yo , todo quiero ser yo , pero mis miedos atacan no se que hacer si no me quiere pero todo saldrá bien , empezó a cuando bulma me dijo que estaba embarazada, y todo cobró color.
.................
Ya ha pasado alrededor de 30 minutos y pues nadie sale, y eso me tiene preocupado que estará pasando , escuchó llamar al doctor y pues corro para ver no?, me dice que todo salió unas niñita sana y fuerte, lo cual solo tiene un defecto, me asuste a lo que digo eso , le digo inmediatamente que me deje verla , y pues tiene una cola de sayajins, lo primero que digo es que se la corten por el bien de todos , pues así lo hicieron y vi a bulma , roja seguro por la fuerza que hizo para traer a nuestra princesa, me sonríe pero su sonrisa es de cansada pero bien , espero que pronto me dejen verla que se encuentre estable , para pedirle disculpas, aunque para ser sincero yo necesito a bulma gimiendo mi nombre hace mucho tiempo que no lo hacemos así que como hombre me hace falta hacerlo con mi esposa, aunque ese no es el tema , solo espero que todo vaya bien.
.........
Ya ha pasado mucho más tiempo estoy con ella y bura aquí en la sala que ella tiene que estar; bulma duerme, así que yo me encargo del bebé , es lindo ver dormir a mi reina y a mi princesa, ya quiero tenerlas en casa pero YA! , así podré cuidarlas y estar atentas a ellas.
......
Pasaron las horas el doctor dijo que una noche más y podré llevarme a bulma , espero que pase rápido, aunque ya es medio día así que pasara rápido, pero bueno paso lo que restaba de la tarde, ya es la última noche y ahí si podré ir a casa con mi esposa e hija , y así podré hacerla mía a bulma una vez más, y así fue paso la noche ya esta amaneciendo y ya podré ir a casa , solo falta que el doctor venga a firmar esa acta de salida y nos vamos
.....
Ya por fin en casa y ahora si bulma sea que mejor que descanses después de unos días te haré mía.Bueno hasta aquí, deseenme feliz cumpleaños 🤣, ya estoy vieja , bueno si importa cumplo 19 , el día de mañana, 24 bueno los dejes nos vemos .
Besos