**** Advertencias ****Menciones, pensamientos y descripciones de intento de suicidio.
Representaciones gráficas de violencia, sangre y asesinato.
Mención de muerte de un miembro de la familia.
Mención de trastornos alimenticios y depresión.
Descripciones detalladas de sexo.
**Por favor lea bajo su propia discreción**
ஜ۩۞۩ஜ
Una camioneta negra se abría camino por una calle en las afueras de una pequeña ciudad. Era lo único que se movía a una hora tan tardía, o eso es lo que pensaría la mayoría. Para los ocupantes de la camioneta las peores cosas tendían a moverse de noche. Sin embargo, la mayoría de las cosas eran diferentes para ellos, como si caminaran por la misma tierra y vieran la misma luna pero vivieran en una realidad mucho más escalofriante, existiendo en un espacio gris entre la vida y la muerte. Incluso ahora, no conducían a casa, sino que salían de la ciudad y se internaban en el bosque infinito más allá.
El interior de la camioneta se iluminaría solo por una fracción de segundos cuando pasaran bajo una luz de la calle solo para volver a sumergirse en la oscuridad un momento después. Aparecerían rostros sombríos y cansados, algunos con las manos juntas y otros con los ojos cerrados en un estado de silencio antes de desaparecer una vez más. La iluminación errática, y la eventual falta de la misma, estaba haciendo que la tarea de Jungkook de cargar los clips de la pistola fuera aún más difícil pero se negaba a quejarse. Sabía que era mejor no cuestionar las formas de los cazadores en este momento así que solo hizo lo mejor que pudo, como siempre lo había hecho.
—Entonces, ¿todo lo de la estaca de madera es falso?— Jungkook preguntó vacilante mientras dejaba un clip ahora lleno y alcanzaba el siguiente, mirando al resto del equipo. Cada bala se sentía extraña en sus manos, pesada y peligrosa. Volvió a mirar su arma cuando la camioneta se sacudió, casi arrojando las balas. Los cazadores, que habían estado meditando en silencio o rezando (Jungkook no había descubierto exactamente qué era lo que todos hacían tan silenciosamente en el camino hacia una cacería) ahora se volvieron hacia él.
—¿Tan siquiera leíste el libro?— Yoongi frunció el ceño al más joven mientras se ponía la chaqueta de cuero. La camioneta se sacudió de un lado a otro y Seokjin gritó una disculpa por el duro viaje.
Jungkook se encogió de hombros, demasiado asustado para apartar la vista de lo que estaba haciendo mientras tomaba otra bala de la pequeña caja de madera etiquetada Vamps en la desordenada letra de Taehyung. —Bueno, pensé que había leído la entrada de cada monstruo que encontramos ... mientras los encontrábamos. No tuve tiempo de llegar al párrafo de Vampiros. Ustedes tenían mucha prisa —murmuró, haciendo un puchero ligeramente. No tenía la intención de que esto se convirtiera en un sermón, pero inevitablemente estaba a punto de ser uno.
—Sí, porque los vampiros son fatales y muy rápidos— dijo Hoseok. —Y estamos lidiando con toda una jodida familia— Él resopló y agarró el dorso de la mano de Jungkook, deteniéndolo y obligando al más joven a mirarlo con el ceño fruncido. —Jungkook, cuando dijiste que querías hacer esto, sabías en lo que te estabas metiendo. Tenemos que tomar todas las precauciones. Tú, de todas las personas, deberías saber qué pueden hacer estas cosas, cuán peligrosas son.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosamente Monstruoso
FantasyComo cazadores de monstruos todos sabían que algo podía salir mal en cualquier momento, pero ninguno de ellos esperaba que fuera así. Jimin es mordido cuando una misión peligrosa para erradicar un grupo de vampiros sale terriblemente mal y Jungkook...