ஜ۩۞۩ஜ—¡Hoseok! ¡Tae! ¡TAE! —Jungkook golpeó sus puños contra la madera gruesa, tratando desesperadamente de girar la manija cerrada. Gritó de frustración, arrojándose contra la puerta sin ningún éxito. —¡Por favor, créeme! ¡Hyung! —Estaba perdiendo el aliento y suplicando a nadie, pero no sabía qué más hacer. Simplemente no podía imaginar darse por vencido, no cuando esperaba con la respiración contenida para que un disparo resonara en la casa. La sólida puerta de roble retumbó en su marco, pero no dio muestras de abrirse.
Necesitaba salir. Matarían a Jimin si no podía convencerlos de lo contrario. No saben lo que Jungkook sabía. Ellos no entiendían.
Se apartó de la puerta gritando de frustración y se volvió violentamente, buscando cualquier otra salida. Las ventanas eran demasiado delgadas y seguramente se cortaría en pedazos al intentarlo. Tenía que haber algo...
Su visión se nubló y tropezó ligeramente, debilitado por la pérdida de sangre. El mundo estaba oscuro y el único sonido era la sangre bombeando en sus oídos como tambores, ahogando todo. Todo lo que sintió fue ira, tanta rabia que pareció incendiar su piel.
Indefenso.
Contuvo el aliento entre los dientes apretados, golpeando sus puños contra la mesa. Algo húmedo le tocó las manos y se retiró instintivamente antes de girar la palma de la mano. Era sangre. Fue entonces cuando notó que la mesa ... la mesa estaba cubierta de sangre. Estaba manchada sobre la superficie, brillando a la luz de la luna.
Una escena de terror era lo que Jungkook estaba mirando. La misma escena en la que Taehyung y Hoseok habían entrado. Cubierto y rodeado de sangre, con Jimin encima de él ... podría haber sido confundido con un cuerpo en un horrible asesinato. Quizás lo hubiera sido.
Hubo un ruido sordo y el solo miró, girando la cabeza hacia el reloj de pie. Los libros que había usado para atascarlo habían caído al suelo en un monto inútil y mientras lo veía comenzó a sonar ruidosamente una vez más. El gong dorado oscilaban de un lado a otro y el sonido retumbó a través de sus huesos, fuerte y claro.
No había vuelta atrás. Se había decidido cuando se había cortado las venas. Eso es todo. Vida o muerte, tenía que hacer algo porque la única otra alternativa sería vivir una vida sin Jimin.
No había nada más para él.
Estas últimas horas le dieron claridad: nunca iba a hacer nada más que mantener vivo a Jimin desde el principio. Nunca hubo realmente ninguna pregunta, sino más bien una batalla de tratar de imaginar siquiera poder sentir el sol contra su piel o una sonrisa en su rostro sin Jimin. ¿Cómo podría permitírsele reír cuando sabía que Jimin estaba en silencio?
Acababa de aprender a disfrutar de nuevo después de la muerte de su hermano. Porque solo hubo culpa y pena por estar vivo y sentir, cuando alguien más que merecía la vida ya no estaba allí. ¿Cómo sería merecedor de esos sentimientos si dejaba que Jimin se le escapara de las manos?
Tenía que hacer algo.
Cualquier cosa...
El arma.
Fue recordado del arma como una ráfaga de aire fresco.
Corrió hacia la estantería casi tirando una silla, arrojando libros a un lado con una ferocidad enloquecida mientras hundía su mano en la oscuridad. A ciegas, sintió alrededor hasta que se detuvo, los dedos se cerraron alrededor de algo frío y sólido.
Sacó el arma de la sombra, realmente sintiendo seguridad en la forma de una determinación intrépida aterradora.
En la tormenta, no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosamente Monstruoso
FantasyComo cazadores de monstruos todos sabían que algo podía salir mal en cualquier momento, pero ninguno de ellos esperaba que fuera así. Jimin es mordido cuando una misión peligrosa para erradicar un grupo de vampiros sale terriblemente mal y Jungkook...