Capítulo 7, Parte II: Lo Desconocido #4

63 10 0
                                    


ஜ۩۞۩ஜ


Jungkook se levantó, la brusquedad hizo que su silla chirriara contra el suelo. —Yo, uh, dejé mi teléfono arriba —dijo sin convicción. Recibió una mirada extraña de sus compañeros.

—Creo que tal vez deberías irte a dormir, Jungkook, pareces realmente conmocionado. Una noche de descanso se sentará bien —dijo Namjoon. —Y, si quieres, todavía queda una botella de soju en la nevera. Ayuda. —agregó, dándole a Jungkook una mirada de complicidad. Una mirada de complicidad en el sentido de que Namjoon asumió que Jungkook había estado asustado por los vampiros. Supuso de alguna manera que era cierto.

—Ah sí, gracias. Iré a hacer eso. —Se alejó de la mesa con los hombros pesados ​​y la mente ocupada. Después de un largo y doloroso trago de la bebida (que no se debe beber de esa manera), la volvió a poner en el refrigerador y comenzó a subir las escaleras. Se pasó una mano por el pelo lo cual no ayudó a tranquilizarse en absoluto, incluso cuando sintió que el alcohol se asentaba en su sangre. El antiguo candelabro de cristal en el pasillo de la entrada brillaba mientras lo observaba en blanco, una de las bombillas parpadeaba cada dos segundos.

Si realmente había un plan mayor para todo esto pues al mantenerlo en secreto posiblemente estaba poniendo en riesgo la vida de todos. Estaba tratando de salvar a Jimin, pero ¿y si le costaba todo?

Se sobresaltó cuando la puerta de la habitación de Jimin se abrió antes de que pudiera tocar el pomo de la puerta. Jimin también parecía sorprendido, con la mano todavía en la puerta y una mirada un tanto nebulosa, como si estuviera distraído. —Iba a bajar, ¿qué pasa? —Jimin estaba extrañamente indiferente. Llevaba una camisa de botón blanca y jeans negros, y se veía... totalmente bien. Aunque su piel todavía tenía un tono ligeramente enfermizo no parecía tener dolor y se veía de la manera habitual y segura.

—Todos ya han comido —dijo Jungkook con voz tranquila. Se sintió intimidado por la extraña energía que Jimin estaba emitiendo. Estaba muy claro que era Jimin, pero la mirada profunda en sus ojos era algo que Jungkook solo podía comparar con mirar el rincón oscuro de la habitación por la noche.

Jimin entrecerró los ojos un poco, pareciendo confundido. —Pero solo me senté por un minuto... —Dijo, más para sí mismo, parecía. Jimin miró por encima del hombro de Jungkook, mirando hacia el pasillo y la dirección del ruido distante de todos los demás.

—Pareces estar fuera de ti mismo, ¿te sientes ... diferente? —Jungkook pisó con cuidado, ligeramente al borde. Los ojos de Jimin volvieron a él y Jungkook tragó saliva, dándose cuenta de que estaban bastante cerca y dio un paso sutil hacia atrás.

—¿Diferente? Um, no lo sé. Quiero decir, me siento mal. ¿Pero qué hay de nuevo? —Jimin soltó la puerta para retorcerse las manos, intentando y fallando en sonreír de manera tranquilizadora. Jungkook había sido amigo de Jimin desde el primer día que se conocieron en la escuela secundaria, cuando el hombre se había trasladado repentinamente a la escuela rural de él y de Taehyung hace tantos años. Su amistad era inusual, pero Jimin era extrovertido por naturaleza y parecía aferrarse a Jungkook cuando Taehyung los presentó, decidido a derribar sus paredes. A lo largo de los años, había aprendido bastante rápido a descifrar cuándo el hombre estaba mintiendo, porque Jimin era terrible con excusas legítimas de por qué él y Taehyung desaparecían durante días o semanas a la vez. Jungkook no se había entrometido en ese momento, pero también vio a través de Jimin. Ahora también lo veía a través de él, el intenso contacto visual y la actitud despreocupada forzada que un muerto regalaba.

—Jimin, necesito saber qué pasa.

Jimin pareció ponerse tenso ante esto, instantáneamente en defensa. Se apartó de la puerta para apoyarse en el armario cercano, con los hombros encorvados. Jungkook cerró la puerta detrás de él lentamente, consciente de que lo estaba superando con una sensación similar que uno podría tener si entraban voluntariamente en el recinto de un tigre. —Realmente no puedo explicarlo, pero prometo que no es nada que necesites saber de todos modos —murmuró Jimin.

Maravillosamente MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora