Capítulo 5, Parte II: Lo Desconocido #2

74 9 0
                                    


ஜ۩۞۩ஜ

—¿Estaban discutiendo? Escuchamos algunos gritos antes...

Jungkook levantó la cabeza, sentándose más erguido cuando Jin entró cojeando en la habitación de Jimin. Empujó el libro de vampiros que estaba leyendo debajo de su almohada. El mayor sostenía una bandeja y la dejó en la mesa de café al lado de Jungkook, sin darse cuenta. Él asintió un poco y Jin suspiró, retirando las cortinas blancas de la gran cama con dosel para mirarlos. Jimin no se había despertado desde que colapsó en la biblioteca y Jungkook había dicho que el hombre tuvo un ataque de pánico cuando Yoongi lo sorprendió llevándolo de regreso a su habitación. Ahora Jimin tenía la cabeza en el regazo de Jungkook, los brazos envueltos alrededor de la cintura del menor mientras gemía en su sueño irregular. —Él solo está ... pasando por algunas cosas— dijo Jungkook. —¿Qué trajiste? —preguntó cambiando de tema.

—Aperitivos, solo estábamos preocupados— explicó Jin. Quitó la tapa de plata dorada dramáticamente para revelar algunos Cheetos picantes, un tazón de rodajas de manzana y algunas botellas de agua.

—Gracias, mamá, pero podría haber ido a tomar una cerveza— dijo Jungkook, riéndose un poco ante los bocadillos de almuerzo de escuela secundaria. Había muchos adornos antiguos y elegantes en la casa y Jin siempre era el que estaba más ansioso por usarlos de maneras extrañas.

—Hidrátate primero, bebe después. Y lo siento, no he tenido tiempo para hacer nada, pero voy a correr a Juniper para conseguir algo para cenar. Todos están tan cansados ​​que la cocina está fuera de discusión. — Jin explicó, yendo a sentarse al lado de la cama. El mayor extendió una mano y apartó un poco del cabello de Jimin de su rostro antes de fruncir el ceño y presionar el dorso de su mano contra la frente del hombre. —Jungkook, ¿Jimin viene con algo? Se está quemando.

—Sí, sospecho que sí. Dijo que se sentía enfermo. — Jungkook tragó saliva. Nunca fue bueno mintiendo, pero sentía que podía manejar pequeñas mentiras por ahora. Jimin estaba muy cálido y Jungkook les había quitado las mantas y le había quitado la sudadera con capucha a Jimin cuando incluso Jungkook comenzó a sudar. Sospechaba que tenía algo que ver con que su cuerpo se estaba canibalizando debido a la infección. Apartó la mirada del más pequeño, agarrándole el costado en un intento de evitar que su mano temblara.

—¿Se han limpiado ustedes en absoluto? — Preguntó Jin, mirándolos con los labios apretados de forma juiciosa.

Jungkook sacudió la cabeza. Aunque se había lavado la sangre de las manos, todavía llevaba su camisa ensangrentada y su cara estaba sucia. —Podemos ducharnos cuando se despierte, pero no quiero dejarlo solo.

—¿Por qué no sigues adelante mientras yo lo vigilo? — Seokjin ofreció, con la cara arrugada por la preocupación cuando Jimin dejó escapar un pequeño gemido, las manos agarraron la camisa de Jungkook con más fuerza.

—Estoy bien, pero gracias hyung. —Esperaba que Jin no le insistiera porque no sabía cuándo Jimin se despertaría o en qué estado estaría cuando lo hiciera. Jungkook tuvo que encontrar una solución y rápido.

Cuando Jin se fue, no regresó. Nadie entró en la habitación de Jimin en toda la noche. Aun así podía escucharlos, sus risas y gritos resonando por la entrada y por el largo pasillo que conducía a la habitación de Jimin. Los ojos de Jungkook empezaban a dolerle al leer el libro en la luz tenue, su pulgar doliendo por escribir pequeñas notas en su teléfono a la vez que se le formaba un dolor de cabeza por tratar de evitar que su TDAH dejara que su mente divagara, pero se negó a detenerse.

Se encontró específicamente inmerso en un capítulo sobre habilidades vampíricas. Mencionaba esas cosas que ya sabía, como el aumento de la agilidad y los sentidos o la regeneración, pero también profundizó sobre cosas que no sabía. Los vampiros eran en realidad grandes seductores. Se decía que todos eran hermosos y encantadores, algo que había asumido que era lo contrario. Solo escuchó sobre vampiros en un contexto brutal, pero este libro parecía sugerir que podían mezclarse con los humanos con bastante facilidad. El libro los comparó con los psicópatas en su capacidad de parecer encantadores y honestos cuando realmente sus intenciones no podían ser tan buenas. Explicaba cómo podían obtener tantas víctimas antes de que sus alarmas se activaran. Para Jungkook, este 'poder' suyo era el más aterrador de todos.

Maravillosamente MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora