Capítulo 2, Parte I: La Luz #2

75 14 0
                                    


ஜ۩۞۩ஜ


No pasó mucho tiempo antes de que los disparos sonaran alrededor de Jungkook. Se levantó de un salto mirando de ala a ala mientras sonaban diferentes disparos, los cuales provocaban una tenue luz intermitente a través de las ventanas. El pánico se elevó en su pecho y se sintió aplastado mientras trataba de decidir a qué ala ir, a quién ayudar. Su walkie-talkie, sin embargo, comenzó a sonar.

—Jungkook, necesito-

—Joder, hay más de lo que nosotros-

—¡MIERDA! ¡NAMJOON!

Luego, silencio, absoluto y aplastante silencio. Jungkook estaba congelado, con los ojos muy abiertos antes de que su walkie-talkie volviera a sonar, —Por favor ayuda. E-En el... — y luego que se convirtiera en una estática indistinguible. Reconoció esa voz, era Jimin. Mierda. Mierda. Mierda.

Jungkook se deslizó de la parte superior de la camioneta y rápidamente abrió la puerta trasera, agarrando el rifle de asalto. Hizo clic en su walkie-talkie —Jimin, estoy en camino. ¡Espera! — Empujó las puertas del edificio a un lado y corrió por el pasillo escuchando los sonidos de lucha en la distancia. Era más oscuro de lo que esperaba y, mientras sus ojos se ajustaban, todo lo que podía escuchar eran sus propios pasos atronadores. Movió su linterna al entrar en una habitación. Primero vio el cuerpo sangrante de lo que debía ser un vampiro, el cuchillo favorito de Jimin enterrado en su pecho. Luego notó una linterna en el suelo y en su luz a Taehyung. Se apresuró hacia el hombre derrumbado y sintió su pulso. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando sintió sangre bajo sus dedos. Estaba inconsciente con una herida desagradable en la frente donde algo debió haber sido golpeado contra él.

Jungkook escuchó a alguien gritar y rápidamente miró a su alrededor. —¡Jimin! —Gritó, buscando sin poder hacer nada. Hubo una explosión y él alzó su linterna hacia arriba. En la plataforma estaba Jimin, presionado contra la barandilla por una mujer pálida enloquecida, con los ojos negros y la cara contraída por la ira. Levantó el rifle con el dedo sobre el gatillo pero sabía que podía fallar fácilmente y darle a Jimin.

Ella empujó a Jimin con más fuerza y ​​su cuchillo cayó al suelo. —¡Verás! ¡Verás lo que has hecho! — La mujer lloró. Las lágrimas corrían por su rostro. —¡La muerte no es suficiente para tus crímenes!

¡Jimin! — Jungkook volvió a llorar, inseguro de lo que debía hacer. Sacó su pistola tratando de apuntar con cuidado pero no podía obtener un tiro claro. La vampira miró a Jungkook, pareciendo notarlo por primera vez.

—¡Jungkook vete! ¡Es demasiado tarde! — Jimin gritó con los ojos fijos en la mujer. Esta sonrió de repente y echó la cabeza hacia atrás en una carcajada antes de acercarse al oído de Jimin. Jungkook no pudo entender lo que dijo mientras le murmuraba algo, pero pudo ver la expresión de Jimin. El horror se reflejó en sus ojos muy abiertos ante sus palabras. Nunca antes había visto tanto terror en los rasgos de Jimin. —J-Jungkook— dijo Jimin, inquietantemente tranquilo. —Dispáranos.

—¿Qué? — Jungkook respiró, bajando el arma.

—¡Dispáranos! — Gritó. La finalidad de su voz era lo más aterrador que había escuchado. —Jungkook solo-

No llegó a terminar. La vampira se echó a reír de nuevo, silenciándolo y tirando de él hacia atrás, golpeándolo contra la barandilla. Hubo un crujido y Jimin dejó escapar un grito espeluznante. La barandilla dejó salir un horrible chirrido y luego se rompió.

Jungkook deseó que fuera en cámara lenta pero sucedió todo tan terriblemente rápido.

Un segundo estaban en la plataforma y al siguiente los dos caían en picada hacia el suelo. Lucharon mientras caían y él no podía entender lo que estaba sucediendo, aturdido. Todo su cuerpo se cerró cuando los dos tocaron el suelo, incapaz de mirar hacia otro lado cuando el ruido sordo llenó sus oídos.

Maravillosamente MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora