ஜ۩۞۩ஜJungkook se despertó de manera similar a cómo un hombre ahogado volvería a la vida después de ser arrastrado a tierra: sin preparación y agitado, respirando desesperadamente para llenar el espacio vacío. Con los ojos muy abiertos y la boca de la misma manera, buscó algo en la habitación, no podía recordar qué, antes de que la realidad volviera a chocar contra él. Fue rápido eliminar cualquier recuerdo del sueño oscuro y sofocante que pudo haber tenido o no.
Respirando, se acomodó en las sábanas lentamente, la sangre bombeando ruidosamente en su oído mientras palpaba la cama. El espacio a su lado estaba frío y vacío. Apenas había indicios de que Jimin hubiera estado durmiendo allí. Frotándose los ojos, se apresuró a decir que Jimin no estaba en la habitación, que probablemente no había estado en mucho tiempo.
Francamente, Jungkook, es mi decisión...
En menos de un segundo Jungkook estaba fuera de la cama y tropezando mientras se apresuraba a ponerse los pantalones, la mente tranquila con una cegadora tensión. Se echó el pelo hacia atrás y se obligó a no correr por el pasillo con los pies trabajando rápido para bajarlo por las escaleras, escuchando atentamente cualquier cosa fuera de lo habitual, cualquier cosa que tuviera una pizca de muerte.
Todo lo que escuchó, para su gran alivio, fue la risa ligera y aireada de Hoseok. Sin embargo, no calmó sus nervios, no de la misma manera que cuando dobló la esquina y miró al propio Jimin. Ver que estaba bien, que incluso estaba sonriendo.
La delicada curva ascendente de los labios del mayor bajó drásticamente cuando vio a Jungkook, pareciendo leer su pánico ahora desvanecido. Jungkook quería maldecirse por lastimar a Jimin nuevamente, por dejar en claro que no confiaba en el mayor. Otra pregunta respondida mal. Otro hilo cortado.
Sin embargo, esa sensación fue rápidamente anulada por el alivio de que todos parecían sin sospechas o, como mínimo, inquietantes. Evaluando la forma en que Hoseok, Seokjin y Namjoon estaban relajados y simplemente siguiendo su rutina matutina de tomar café y comer las sobras, Jungkook sospechaba que Jimin no había dicho nada. (Taehyung, por otro lado, no estaba haciendo nada, y en cambio, estaba sentado con las yemas de los dedos presionadas juntas, mirando por la ventana con rasgos apretados en su cara bastante libre de expresiones. A lo que Jungkook no quería detenerse a pensar). Se preguntó si Jimin incluso necesitaba justificar o explicar algo porque se veía tan... normal.
Jimin parecía lo suficientemente diferente de antes, fresco tal vez era una mejor palabra, que Jungkook se preguntó por un segundo si había soñado todo, que la pesadilla de la que acababa de despertar no era el sueño real. Este Jimin no era el mismo hombre que la noche anterior. En lugar de magulladuras y ojos cansados, hoy su tez era suave, impecable y solo un tono más pálido que antes, características brillantes y tal vez incluso un poco más afiladas de lo que recordaba.
Jungkook no estaba seguro de si estaba bien acercarse a este Jimin, si tal vez solo estaba en su cabeza o si el hombre realmente había cambiado tanto de la noche a la mañana. Dudó en el marco de la cocina, consciente de que todos lo habían notado y que alguien ya le había dicho algo. Solo miró a Jimin.
Prométeme.
—¿Eh?
Seokjin se burló. —¿De repente estás sordo? Te pregunté cómo estuvo tu noche.
—Oh, fue... buena. Uh, lo siento hyung. Estoy cansado, supongo. —Jungkook finalmente caminó hacia la cocina y se dirigió a la nevera, enviando a Jimin pequeñas miradas en el camino. Fue recordado de la noche anterior cuando sus ojos se posaron en las líneas del bello rostro de Jimin, los ángulos de su mandíbula y los ojos de gato. Sus rasgos eran más prominentes, pensó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosamente Monstruoso
FantasiComo cazadores de monstruos todos sabían que algo podía salir mal en cualquier momento, pero ninguno de ellos esperaba que fuera así. Jimin es mordido cuando una misión peligrosa para erradicar un grupo de vampiros sale terriblemente mal y Jungkook...