ஜ۩۞۩ஜSin mirar, todos podían sentir que se acercaban a casa, los giros y vueltas del largo camino de piedra estaban incrustados en sus mentes. La casa era única en casi todos los aspectos. Había sido dejada a Yoongi por un abuelo lejano que no tenía otra familia restante a la que entregársela cuando murió. La casa estuvo en las propiedades de Yoongi durante años antes de que este se molestara considerablemente en mirar la propiedad. Fue un largo viaje desde la ciudad más cercana, pero a poca distancia de un pequeño pueblo llamado Juniper el cual siempre estaba brumoso.
Era una gran mansión mohosa en medio de un lote arbolado, quizás en algún momento una verdadera joya; pero después de años de abandono y clima, había adquirido una postura más gótica. El pesado techo de la mansión de estilo victoriano comenzaba a doblarse hacia adentro y la pintura, que en algún momento podría haber sido verde (pero este era un punto de debate), ahora era de un color marrón oscuro. Todos los muebles que contenía, a pesar de estar previamente cubiertos con tela protectora y plástico, se habían vuelto polvorientos. Sin embargo, el regalo más grande que tuvo la casa de seis dormitorios fue la enorme colección olvidada por siglos de libros de monstruos y un sótano lleno de armas, celdas de servicio pesado y círculos protectores. Yoongi tenía la mayor experiencia de todos ellos en la caza de monstruos, viniendo de una larga y deprimente línea de cazadores; la mayoría de los cuales estaban a seis pies debajo de la tierra ahora. Por lo tanto, no fue una sorpresa que la propiedad estuviera llena de secretos sobrenaturales. Había tomado un poco de persuasión por parte de Namjoon para lograr que el grupo (que en aquel momento eran solo Yoongi, Hoseok, Tae y él) estableciera una base allí. Parece que su líder había encontrado algo de encanto en el antiguo edificio cuando puso un pie en la enorme entrada real por primera vez. Una vez que pusieron a funcionar la electricidad y a sacar todos los animales descarriados de debajo de las camas, se convirtió rápidamente en una gran base. El wifi podría ser mejor pero en general tenía todo lo que necesitaban para un hogar y la privacidad requerida para el trabajo. Aunque ahora la vista de ella les daba poco alivio.
Jimin solo se movió nuevamente una vez que la camioneta se detuvo, como si hubiera sido reanimado de un estado comatoso. Fue a ayudar a un somnoliento Namjoon a entrar en la casa, con un brazo alrededor de la cintura del hombre mientras lo guiaba hacia el sofá. Solo cuando su líder estuvo acostado fue cuando este pareció darse cuenta de quién lo había ayudado.
—¿Minnie ...? — preguntó con la voz ligeramente arrastrada mientras se frotaba los ojos, haciendo una mueca. —Pensé ... tu espalda ... ¿Estás bien ahora?
—Um...— Jimin se tomó su tiempo para responder mientras corría hacia la cocina para tomar un vaso de agua, todos los demás cojearon dentro de la casa también. —No lo sé, supongo que la espalda estaba bien. —Pudo responder fácilmente, obligando al hombre a beber, pero por dentro sentía como si fuera un animal enjaulado. Los pensamientos en el fondo de su mente eran tan fuertes que sintió como si estuviera en piloto automático, usando toda su energía para no pensar. Sus compañeros estaban heridos, necesitaba ayudar.
Limpió la mesa para que Jungkook y Hoseok pudieran poner a un Taehyung todavía inconsciente encima, su cabello color menta pegajoso con sangre. El corazón de Jimin se apretó al verlo, pero fue rápidamente bloqueado cuando Jungkook se inclinó sobre el hombre para limpiar la herida. Jimin se puso de pie a un lado mirando al más joven y a Hoseok trabajar, los dos ex estudiantes de medicina lo remendaron rápidamente. La mirada que Jungkook le había dado antes... Jimin apretó la venda sobre su hombro, un escalofrío le recorrió la espalda. ¿Él lo había visto?
Jimin se distrajo momentáneamente cuando lo llamaron para ayudar a Seokjin a sentarse, su mayor no podía poner peso sobre un pie por una lesión u otra. Todos parecían un poco inquietos, pero todos estaban vivos... todo bien. Jimin solo sintió un poco de alivio, sus manos firmemente agarradas para tratar de ocultar el temblor de todo su cuerpo. El recuerdo de lo sucedido lo golpeó como él había golpeado el suelo: repentina y dolorosamente; los ojos negros puros de ella quemándose en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosamente Monstruoso
FantasíaComo cazadores de monstruos todos sabían que algo podía salir mal en cualquier momento, pero ninguno de ellos esperaba que fuera así. Jimin es mordido cuando una misión peligrosa para erradicar un grupo de vampiros sale terriblemente mal y Jungkook...