Capítulo 11, Parte IV: Noche que todo lo consume #1

58 4 0
                                    


ஜ۩۞۩ஜ


—¡NO! —Jimin había gritado, empujando a Jungkook y derrumbándose en el suelo tratando de escapar. Sin embargo, el olor ya era espeso en el aire y la sangre no se detenía al salir de la herida. —¡JUNGKOOK DETENTE!

—Lo siento, pero esta es la única manera. —jadeó Jungkook, el cuchillo cayendo al suelo a sus pies manchado de sangre roja: la sangre de Jungkook.

El corte ardía, la cuchilla afilada había hecho un buen trabajo rápido cortando la carne de su hombro. No fue profundo, pero fue suficiente. Podía sentir el calor de la sangre goteando por su pecho, una mancha creciendo rápidamente en su camisa y deslizándose por su piel. Sin embargo, todo era un trasfondo de dónde estaba realmente su enfoque, de donde siempre había estado su enfoque.

Jimin.

No había llegado tan lejos, arrastrándose hacia atrás tanto como pudo antes de que quedara claro que estaba atrapado. Congelado en el suelo, parecía haber un silencio apremiante dentro de la habitación mientras Jimin se sentaba.

—Está bien. —dijo Jungkook, resistiendo el impulso de cubrir su herida. Perdió el equilibrio y tropezó un poco, agarrando la mesa con la mano. Dios, odiaba la sangre. —Jimin ... por favor. —Su voz se transmitió a través de lo que parecía una habitación vacía, el hombre que amaba cubierto en la pesada sombra de una estantería.

Entonces, como el susurro de un fantasma, la voz tranquila de Jimin lo alcanzó. —Realmente no deberías haber hecho eso. —Hubo un pequeño jadeo, como un sollozo. —Siempre has sido un idiota, pero esto es...

—Nunca te perdonaré.

Sus últimas palabras fueron agrias y crueles, pero más allá de todo, dolidas. La imagen de un ceño lloroso claro en la mente de Jungkook.

Jungkook estaba repentinamente inseguro, su pecho se sentía apretado. No, se dijo, esta era la única manera. Este era el momento. La sangre comenzó a correr por su brazo, y rápidamente encontró las puntas de sus dedos. Una gota cayó al suelo, un punto rojo formándose en la alfombra vieja, manchándola para siempre.

Jimin se había puesto de pie en algún momento y Jungkook enderezó los hombros con una mueca cuando el mayor salió de las sombras. Sus mejillas estaban brillantes por las lágrimas y sus rasgos estaban dibujados por el dolor. Apretó los dientes, como luchando contra sí mismo, con los labios retraídos en un gruñido silencioso. Jungkook tenía asientos en la primera fila para contemplar un par de largos colmillos blancos. Apartó la vista de los caninos alargados, con un giro nauseabundo en sus entrañas cuando finalmente encontró la mirada del hombre. Si Jimin era el que lo miraba fijamente, no podía decirlo, ya que sus ojos estaban cubiertos por una máscara pura de un vampiro negro consumidor.

Se había dirigido de cabeza a la tormenta.

—Jódete, Jeon Jungkook.

Sin estar preparado para la velocidad con la que Jimin cerró la distancia entre ellos, jadeó. Todo lo que pudo hacer fue someterse cuando el vampiro se presionó contra él, agarrándolo con fuerza y ​​empujando a Jungkook sobre la mesa. Soltó un gruñido cuando su espalda golpeó el borde, Jimin trepando sobre él rápidamente. La boca de Jimin estaba abierta, colmillos nuevos en plena exhibición y aparentemente perdidos por algo más poderoso que él mientras sonreía. Agarró la barbilla de Jungkook, acariciando con el pulgar una vez antes de forzar la cabeza del menor hacia un lado con una inesperada amabilidad. Sin embargo, no fue tan amable, ya que finalmente hundió los dientes.

—¡AH! —Jungkook gritó antes de cubrirse la boca, la mirada se volvió borrosa rápidamente mientras el agua llenaba sus ojos. Le dolía, como nada que hubiera sentido, cegándolo por un momento. Todo lo que pudo hacer fue aferrarse al brazo del mayor sin permitirse luchar, solo dejando que sucediera.

Maravillosamente MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora