Capítulo 10, Parte II: Hacia la Oscuridad #3

53 5 0
                                    


ஜ۩۞۩ஜ


Taehyung había estado mirando la unidad de radio por algún tiempo con la cabeza apoyada en un puño mientras un ceño aparentemente permanente permanecía en sus labios. No había conversaciones sobre los canales por los que había pasado y solo la estática inundó los auriculares ahora, involuntariamente ayudándolo a sumergirse más profundamente en su tipo de mediación. Llámalo su previsión física, pero había estado atrapado en un sentimiento todo el día. No hay palabras que expliquen cómo comprende estos sentimientos, pero podría decir que la energía de la casa acababa de apagarse. Normalmente no pestañeaba, ya que después de una cacería las cosas se sentían raras, pero seguía siendo arrastrado de regreso a este sentimiento particular porque había empeorado. Lo ponía nervioso, como si fuera a sonar alguna alarma.

Era un sentimiento tan extraño que lo había estado contemplando todo el día. Como una palabra en la punta de su lengua, sintió que sabía por qué todo estaba mal pero simplemente no podía ponerlo en un pensamiento coherente. No hasta que la alarma, en ese momento, finalmente sonó.

Al igual que un tsunami, se sintió abrumado por la adrenalina alimentada por un vuelo profundo o una respuesta de lucha. Su silla cayó al suelo cuando se levantó, arrojando sus auriculares a un lado. Él conocía este sentimiento. Lo sabía bien.

Algo había salido terriblemente mal y por eso... algo precioso acababa de perderse.

Hoseok lo miraba con los ojos muy abiertos sobre su computadora portátil. —Tae-

—¡Mierda! ¡Es Jimin! —Gritó, colocando una mano sobre su cabeza mientras jadeaba. —¡Oh, Dios mío! ¡Mierda! —Las lágrimas ya estaban en sus ojos y no sabía por qué, solo sabía que había perdido algo, ¿alguien? No podía decirlo, solo podía sentir una inmensa desesperación y ver la cara de Jimin en su cabeza.

No hubo pensamientos, solo una alarma que no emitió ningún sonido en su cabeza mientras agarraba la escopeta sentada en la mesa junto a él. Hoseok lo llamó, pero no lo escuchó mientras salía corriendo por la puerta y bajaba por el pasillo.

Corrió hacia las sirenas silenciosas, hacia la biblioteca.

Maravillosamente MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora