Capítulo 14, Parte IV: Noche que todo lo consume #4 (Final)

96 10 0
                                    


ஜ۩۞۩ஜ


Jimin, que parecía un poco desorientado después de ser arrastrado por su fuga, parpadeó un par de veces antes de girar repentinamente en su asiento. Parecía concentrado en la mansión, con una mirada profunda indescifrable en sus ojos cuando comenzaron a ganar distancia. Al mirar por el espejo retrovisor, sintió que podría entender lo que Jimin estaba sintiendo. La casa, incluso ahora que parecía oscura e inminente, parecía una cosa terrible de dejar atrás por última vez. Solo había sido la casa de Jungkook por un corto tiempo, pero para Jimin... había sido su única casa. La gran mansión era tan pequeña ahora que conducían más y más lejos, era demasiado fácil salir. Incluso Jungkook había comenzado a sentir la polaridad de la casa, la forma en que sentía que casi nunca podría salir realmente; como si fuera el centro de sus vidas, el corazón palpitante de la terrible verdad del mundo.

Sin embargo, habían salido, y ahora, cuando la casa se oscureció por la noche misma, solo había el camino y el bosque oscuro presionando a su alrededor.

Jungkook dejó escapar una mueca mientras ajustaba su muslo aún sangrante, gimiendo por lo bajo. Jimin se volvió hacia él al escuchar el sonido. —¿Estás bien? —Preguntó suavemente, mirando la herida con el ceño fruncido. —Todavía estás sangrando.

Soltó un gruñido en respuesta, teniendo que concentrarse en el camino sinuoso cuando este se reveló. —Estoy bien. No creo que haya dado con la arteria principal, ya estaría muerto si lo hubiera hecho. —Presionó la herida, haciendo una mueca por el dolor agudo que envió astillando a través de él.

—A ver, déjame ayudarte.

Jungkook no quiso retroceder cuando Jimin extendió una mano, pero lo hizo. —Lo siento... —Se obligó a relajarse, pero el daño ya estaba hecho. Las manos de Jimin se cernían, los labios tirados hacia abajo con descontento.

—Yo... no quiero más de tu sangre si eso es lo que te preocupa. Ya no tengo hambre. —murmuró sombríamente con los dedos trabajando para abrir la tela de los jeans de Jungkook para poder mirar la herida.

—Retrocedí porque me duele...

Jimin hizo un pequeño mm fríamente. —No tienes que mentir. Sé que te asusto.

—No me asustas. —dijo seriamente. —Es solo que mi adrenalina todavía está bombeando. No tengo miedo... —Terminó con la voz disminuyendo cuando sintió en Jimin una mirada dura.

Prométeme.

Jimin no respondió y cayeron en un largo silencio. El hombre parecía concentrado en limpiar y vendar la herida de Jungkook, abriendo la guantera para sacar un pequeño botiquín de primeros auxilios y un potecito. —Esto podría doler. —dijo, sin darle tiempo a Jungkook para protestar antes de que vierta algo de alcohol sobre la herida.

Jungkook siseó teniendo que tirar del volante de nuevo en curso cuando se dio cuenta de que se había desviado. Muy pronto Jimin lo había envuelto en una venda grande, dejando escapar un suspiro profundo. Después de que Jungkook dejó escapar un pequeño gracias en voz baja, Jimin se recostó contra el asiento, cruzando los brazos.

—No deberías haber hecho eso.

Jungkook levantó una ceja, lanzándole una mirada. —Tendrás que ser más específico. —Casi había esperado que Jimin estuviera feliz de que hubieran escapado, ya que había llegado tan lejos para demostrar que realmente creía en salvar a Jimin. Sin embargo, Jungkook se dio cuenta de que él mismo ni siquiera era feliz. No había alegría en absoluto. Solo un pequeño estallido de alivio antes de que se apagara por los pensamientos de lo que acababa de suceder.

Maravillosamente MonstruosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora