Aclaración

8.4K 441 55
                                    

🔴Historia hecha con el único objetivo de entrener.

🔴El FanArt que estoy usando de portada le pertenece a @sleepzzmarmo en Twitter

🔴 Usaré fansArts y de saber quien es el creador (ya que aveces lo resuben haciendose pasar por el creador) de saberlo le daré sus repectivos créditos, y deciros que ningún fanArt me pertence (ni si quiera se dibujar XD).

🔴 Respeto ante todo.

🔴 Recordar que karmaland es un servidor de minecraft privado (un puto juego de cubitos)

🔴 No chat tóxico ni gente pesada

🔴 No soy la divina papaya redactando así que no esperen una obra a lo romeo y julieta.

🔴 Podéis darme ideas (siempre con respeto ante todo)

🔴 Podéis votar ya que así me ayudáis muchísimo.

🔴 A veces tardaré en actualizar pero siempre bajo una buena excusa.

🔴 Podéis apoyarme en Twitter @thunder_zs y en instagram @thunderr_zs

🔴 Historia basada fuera del universo de karmaland.

🔴 Esta historia no trata de la serie karmaland pero si que habrán referencias a los episodios, por ejemplo :

La novia de auron se llama monica (igual que la de karmaland)

Vegetta, willy, luzu, auron, rubius, fargan, lolito, mangel y alexby son vecinos (igual que en karmaland)

Auron trabaja como psicólogo (igual que en karmaland)

Luzu tiene un cerdo llamado Manolo (Igual que en karmaland)

Esos pequeños detalles (Y muchos mas que verán a medida de los capítulos) son los que hacen referencia a karmaland, pero esta historia no es ficticia y si buscas algo que se enlace mas con karmaland estas en la historia equivocada porque aquí no hay espadas, bunkers, Dioses ni skins, aquí tratamos de ser lo mas realista posible.

THANKS....

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora