Narra Auron :
-Auron estas así sin decirme nada por media hora, puedes decirme de una vez qué coño te pasa? -estaba en blanco ¿como pretendia que le explicará tan fácil que tuve un momento con luzu? -¿Es por luzu?
-¿Cómo lo sabes? -le miraba asombrado.
-El día que fui a visitaros me di cuenta de la manera especial en la que te miraba luzu, me hizo recordar como yo miro a mangel, como rubius ve a vegetta, como Fargan ve a willy y entendí todo, entendí que ustedes tenían química -en el fondo se que tiene razón pero había algo que hacía que evadiese mis sentimientos.
-¡Que va! -dije algo nervioso.
-Tienes que aceptarlo tú y luzu hacen buena pareja -lo sabia pero no podia mandar a tomar por culo a monica como si nada, también que nunca me había gustado un hombre -además tengo buenas noticias.
-¿de qué hablas? - me mostró su celular y no podía creer lo que veía...
****
Narra luzu :Estaba enfadado, estaba en la entrada de la casa de auron peleando con monica.
-se que te gusta MI marido -dijo haciendo enfasis en MI.
-¿algún problema? -dije retandola, no me asustaba y no iba a negar nada, no después de haber descubierto lo que siento tenía claro que no iba a dejar a auron solo y que lucharía por él.
-que cínico eres luzu aún asi que te hace pensar que te quedarás con él.
-¿Porqué haces esto monica?
-Por que amo a auron y no iba a permitir que me cambiara con tan poca cosa.
-¡que dices!
-Yo ya sabía que entre tu y auron habían cosas raras, pero adivina que, me adelante -habló sonriente, ¿estaba insinundo que....?
-tú ..... ¿Tú te embarazaste aproposito? -ella asintió -eres una perra.
-perra pero jamás la otra como tú
-luzu, ¿qué haces aquí? -pregunto auron a mis espaldas.
-¡auron! - le abracé -me alegra verte.
-no vine solo -vi un hombre que me resultó familiar creo que se llama brett o adán.
-¡¿Qué hace él aquí?! - dijo monica alterada.
-Vino a desmentirte monica, tu teatro se cayo, adán me contó todo de principio a fin -decía auron y yo seguía con mi expresión de no entender nada -entregame los documentos del médico -monica le miró preocupada, finalmente auron entró a la casa esquivandole y regresando con los documentos en la mano.
-no puedo creer que no me haya dado cuanta antes, tienes una semana de embarazo, ni siquiera estabas aquí y dejamos de tener relaciones hace tres meses ¿en qué pensabas? -ahora entendía todo.
-Y-y-yo - dijo monica rompiendo en llanto.
-saca tus cosas de mi casa -dijo auron, posteriormente me miró y tomo mi mano guiándome a atrás de la casa -Que bueno verte luzu.
-lo mismo digo - le abracé feliz -como supiste que el verdadero padre era adan.
-Lolito es amigo de él y le mostró capturas de conversaciones donde con monica planeaban salir a encuentros ya sabes como -asentí - cuando dio positivo al embarazo, amenazo a adán y le ofrecio dinero para callar que era el verdadero padre.
-me alegra mucho por ti auronsito -entrelazo mi mano con la suya sonriendo, me estaba derritiendo ese hombre con su mirada.
Ahora que auron estaba libre, ahora que se que es amor, ahora que lo veo con otros ojos y con mas claridad sin tener que cada vez que me sienta atraído a él engañarme con la típica excusa de que es porque le quiero, claro que le quiero por que lo siento en mi pecho pero este amor sobrepasó amistad, auron es el hombre mas increíble que conocí jamás ahora que lo se no pondré excusas, no dejaré que le alejen de mí, no otra vez ¿para qué seguir frenando lo inevitable? , luchare por él, por su amor, nunca me permití verme con otro hombre pero si ese hombre es auron la idea suena como una maravilla o como diría él como picha al culo.
*******
**********Capítulo ¿corto o medianamente corto?
¿Quién se esperaba que adán fuera el verdadero padre?
Que bueno que ya acabamos con la fastidiosa monica, ahora sí viene lo chido xD
No salgáis de casita.
BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA]
RomanceLuzu y auron viven juntos por 15 dias, pronto luzu se daria cuenta que tiene sentimientos a auron. 🔴La imagen de la portada le pertenece a @sleepzzmarmo en Twitter 🔴 Recordad que es ficción 🔴Esta historia tiene matices de Karmaland pero no suce...