Narra auron :
Estaba teniendo una cena tranquila con luzu, solo éramos el y yo en la mesa con la única luz que provenia de las velas que había colocado a decir verdad parecía como si estuviesemos haviendo un ritual satánico.
-Muy deliciosa la carne, te luciste Auronsito.
-Me encanta que me digas así mi niño -le sonreí provocando un ligero sonrojo en él.
-¿Por nosotros? -alzó su copa hacía mi en señal de brindis.
-¡por nosotros! -dije chocando mi copa contra la suya, amaba cenar con luzu y más después de un día pesado de trabajo el me transmitía mucha paz y amaba ver cada una de sus facciones y besarle.
Luego de cenar nos dirijimos a la habitación luzu me estaba abrazando por la espalda e iba a cerrar mis ojos cuando sus manos comenzaron a ir hacia abajo, no pude evitar sonreír con malicia,el continuo hasta que rozó mi miembro con su mano por encima de la tela del bóxer al mismo tiempo dejaba besos en mi cuello mi miembro dio un salto y luzu soltó una breve risita para luego quitarme el bóxer exponiendo mi miebro erecto y sin rodeos luzu dirigió su boca a mi miembro haciéndome gemir, unos cuantos minutos después no pude evitar venirme en su boca.
-me toca -le dije con malicia a lo que él solo me miró exitado.
Le quité el bóxer exponiendo su miembro erecto, a pesar de que el típico cliche sea hacerlo en cuatro con luzu lo hacíamos de frente colocando su pantorrila en mi hombro para fácil acceso mi miembro rozaba su zona anal haciendo que él se mordiese los labios.
***
Desperté e instintivamente pase mi brazo a mi lado esperando toparme con luzu pero no fue así no había nadie a mi lado.
-¿¡luzu?! -grité, pero este no respondió.
Me levante para buscarle y pude escuchar el sonido de la regadera. Se estaba bañando.
El día paso con tranquilidad nada del otro mundo, estuve trabajando dando consultas de psicólogo como normalmente lo hacía, cuando llego un paciente inesperado.
-¿Willy? ¿Qué haces aquí? -pregunté asombrado, él era el paciente que seguía.
-Necesito ayuda, auron, ¿y qué mejor que ir con un profesional que sabe de la situación? -su mirada era triste y en su voz escuchaba la desesperación.
-Cuéntame ¿qué pasa? -pregunté recuperando mi comportura eh intentando ser profesional por lo que mi mirada se volvió neutra a él cosa que le sorprendio pero se limitó a no decir nada sobre ello.
-Me siento vacío, sin amor para dar y recibir, me siento solo, cuando vegetta se caso con rubius me alegre por que era feliz y de sierto modo yo también lo era pero, pero en el fondo me dolía perderle y cuando quise intentarlo con fargan me di cuenta que era tarde el esta con alexby y ya nadie me ama y estoy vacío.
-Entiendo -decía a la vez que realizaba apuntes en mi libreta.
-Yo quería estar con fargan pero él ya no me ama, lo intente todo auron, todo, y el solo me desecho.
El ambiente era tenso así que por ser la primera consulta le hice las preguntas de rutina y luego proseguimos con el tema que lo trajo hasta aquí.
-No es justo, perdí a vegetta y no quería que pasará lo mismo con fargan pero paso, lo perdí y estoy solo.
-¿Has hablado de esto con fargan?
-No, ya no tiene caso el otro día le dije que me gustaba y me dijo que el amaba a alexby.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA]
RomanceLuzu y auron viven juntos por 15 dias, pronto luzu se daria cuenta que tiene sentimientos a auron. 🔴La imagen de la portada le pertenece a @sleepzzmarmo en Twitter 🔴 Recordad que es ficción 🔴Esta historia tiene matices de Karmaland pero no suce...