Curiosidades

2.6K 159 32
                                    

Estaba leyendo una historia que no tiene nada que ver con karmaland, pero me pareció interesante que al final del libro haya hecho la autora un espacio de curiosidades sobre la historia.

Y ¿porqué no? Así que aquí estamos XD

Curiosidades de Más que amigos.

1.En un principio el asunto de Mónica iba a durar hasta que el bebé naciera pero siempre fui muy impaciente y acelere las cosas.

2. En un principio la historia iba a tener 20 capítulos pero como acelere las cosas se acorto.

3.El final siempre tuve pensado dividirlo en dos pero nunca en dos libros.

4.En un principio iba a morir lolito, nunca tuve pensado matar a auron o luzu aunque por un momento pensé que seria buena idea, sorry not sorry XD

5.En un principio escribía los capítulos en el computador pero se jodio :") y me tocó con la tablet T-T

6.En un principio el final iba a ser con auron y luzu casándose y adoptando pero el demonio se apoderó de mi y quise ver el mundo arder XD

7.También considere matar a vegetta pero me pareció muy cruel :v

8.Antes de" Más Que Amigos" solía escribir fanfics de otras cosas que veía cuando era una cría.

9.Esta curiosidad no tiene mucho que ver con la historia pero cuando descubrí karmaland no estaba pasando por un buen momento y para mí karmaland es una serie con la que me distraigo, río y olvido todos mis problemas.

Además que karmaland es muy especial para mi por sus integrantes que han hecho parte de mi infancia y su manera tan humilde de ser que han marcado muchas cosas en mí así mismo karmaland 4 la llevaré en el corazón por que no hay nada mejor que ser feliz, distraerse por unas 2 horas aún si en esas dos horas solo estén en las minas aún así logran sacarnos una sonrisa.

9.Más que amigos es la primera historia que hago (dentro de una etapa más madura) y es la primera historia que termino es decir que lo que habéis leído es el final :)

Nah no es cierto XD es la primera historia que "terminó " y que tendrá segundo libro.

El segundo libro será publicado en breves junto con el cierre oficial de este.

BYE BYE

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora