5. Noticias 📰

4.6K 513 242
                                    

Narra auron :

El fuerte sonido del timbre me había despertado, baje y no pude evitar sentir ternura al ver en el sofá a luzu dormido, pero el timbre seguía sonando, al abrir la puerta la pesadilla había comenzado.

-¿Qué haces aquí? -se supone que no volveria hasta unos cuantos días más.

-¡Amor! ¿No te alegra verme? -Monica intento besarme pero me aleje a tiempo para evitarlo.

-Tenemos que hablar -dije seriamente para luego salir al jardín de la casa, sabía que peleariamos y no queria despertar a luzu -seré directo, lo nuestro hace mucho que no esta funcionando y estoy cansado de tantas peleas, lo mejor es que cada quien vaya por su lado.

-¿Estáis terminandome? -tenía una expresión como si le hubiese ofendido, me limite a asentir -No quería darte una noticia tan fuerte así solo te digo que no puedes terminar conmigo -iba a reprocharle cuando me entrego un documento.

-¿Pa' qué coño quiero esto? - ella puso los ojos en blanco.

-Lee -contesto pesada y sonriendo de forma siniestra, el documenro en mis manos me limite a leer lo final lo que sería importante y no me lo creía.

"Embarazo : positivo "

-No, no, no, no puede ser -tiene que ser broma -acaso... !¿No te Cuidaste?! ¡¿Desde Cuándo lo sabes?! ¡¿Por qué coño estas embarazada si hace 3 meses que no tenemos relaciones y no habian indices de embarazo?!

-Cariño, claro que me cuide, pero es un milag... -la interrumpí.

-¡¿Cómo puedes ser tan cínica, tan mierda?! Si te hubieras cuidado esto no estaría pasando -iba a responderme pero la impotencia que sentía nublaba mis pensamientos -Vete a la mierda.

-¿Qué dices Raúl? ¿No te harás cargo de nuestro hijo, de tú -la interrumpí nuevamente, solo quería despertar de esta pesadilla.

-Que te vayas de mi puta casa -estalle, ella me obserbava enojada y haciendose la dolida, le abrí la puerta sin darme cuenta de un detalle -Ve por tus cosas y vete, no me importa donde solo vete.

Cuando voltie vi a borja obserbando la escena no se desde cuando a estado ahí y cuanto escucho, pero ya no me impotaba y pasé de largo hacía la cocina no tarde en darme cuenta que borja me seguía.

-Raúl... -le mire a los ojos, ambos los teniamos cristalizados un parpadeo sería suficiente para que una lágrima cayese por nuestras mejillas de pronto me abrazo y le correspondí, vaya que lo necesitaba -lo sé todo.

-Borja, entiendeme yo.... No estoy listo, tampoco quiero estar con ella-se separo para cogerme el rostro con las palmas de su mano obligandome a que le mirase a los ojos y perdiendome en ellos me sentí seguro -tengo tanto miedo e impotencia.

-Te entiendo -una lágrima resbalo por su mejilla, pegó nuestras frentes y volví a abrazarle.

Mi tristeza no era por ser padre, aunque no estuviese en mis planes podía llegar a asumirlo pero, no quiero estar con Monica,no la amo al contrario, quiero librarme de ella, tengo las emociones atravesadas en la garganta y no pienso con claridad.

Narra luzu :

Me despertaron unos fuertes gritos al abrir los ojos vi por la ventana a auron, me asomé retirando un poco la cortina sin dejar que me viesen ¿qué coño hace monica aquí?

-¡¿Cómo puedes ser tan cínica, tan mierda?! Si te hubieras cuidado esto no estaría pasando -nunca había oído a auron hablar así, su voz era desesperada y en sus ojos veía tristeza, se me partía el corazón de verle así pero ¿por qué esta así? -Vete a la mierda.

-¿Qué dices Raúl? ¿No te harás cargo de nuestro hijo, de tú -fue interrumpida por auron, deje de oír la conversación, en mi mente solo se repetía esas dos pequeñas palabras.

"Nuestro hijo"

Monica esta embarazada de auron.

De pronto sentí una tristeza en mi interior, recordé los últimos días, auron sonriendo, ambos abrazados, en paz y ahora esta desesperado y triste, me parte verle así, sentí el deseo de hacerle reír, de decirle que es mentira que no es padre. Mis pensamientos fueron interrumpidos por auron que había abierto la puerta pasando a la cocina, yo le seguí en silencio.

-Raúl... -le mire a los ojos, ambos los teniamos cristalizados habían perdido ese brillo tan característico de él, quería que volviera y por impulso le abracé vaya que lo nesecitabamos -lo sé todo.

-Borja, entiendeme yo.... No estoy listo, tampoco quiero estar con ella -me separé para tomar su cara entre mis manos y obligarle a verme a los ojos,me dolía verle así, yo no quería que fuese infeliz.

-Te entiendo -una lágrima resbalo por mi mejilla sin poder evitarlo, pegué nuestras frentes y volvió a abrazarme.

Me dolia mucho la idea de que auron estuviese encadenado toda la vida a esa mala mujer, pero ¿por qué de pronto también me sienta mal la idea de separarme de auron?

***

Había pasado 2 días, yo no estaba con auron ya que pidió que lo dejase solo, lo cual respete apartir de ese día me eh sentido tan mal por él y nosotros, lana había regresado al día siguiente y cuando le conté no lo podía creer, nuestra relación se a vuelto fría por mi parte es decir, ella sigue besandome y abrazándome siendo tan linda conmigo como siempre pero tengo un vacío enorme llamado a Raúl, no puedo sacarlo de mi mente repasando los buenos momentos a su lado, no puedo evitar despertar y pensar que tal vez este a mi lado y tengo una decepción al ver quien ocupa su lugar es lana, la quiero de eso no hay duda pero con auron es un vínculo muy diferente e inexplicable le extraño como nunca eh extrañado a alguien, los abrazos de lana no me llenan como los de auron, No se que me pasa pero si sé que esto se esta descontrolando y estoy empezando a tener dudas. 

Llamada Entrante... Era fargan.

-Hola -saludé.

-Luzu, necesitamos contarte algo urgente.

-¿necesitamos? -de pronto escuche una voz familiar al otro lado de la línea.

-Yo y willy

-díganme.

-vinimos a visitar y apoyar a auron por el tema de monica y su embarazo, hablando con el nos confesó que planea tomar la decisión más estúpida de su vida -hablaba Fargan confundiendome.

-Auron a aceptado el hecho de ser padre y planea hacerse cargo del pequeño o pequeña pero también, monica le ha dicho que lo mejor para el bebé seria que ellos se casasen - esta vez hablaba willy.

-¡¿Qué!? Decidme que por favor auron le ha dicho que no -dije casi suplicando.

-Luzu, al principio dijo que no, pero ahora se le metió esa estúpida idea en la cabeza y esta deacuerdo -dije Fargan sin saber que algo estaba rompiéndose en mi interior.

*****
**********
Capítulo ¿largo?
Al menos hubo mucho drama, pero definitivamente no se compara al capítulo que viene vaís a flipar.

Parece que habrá boda y luzu sigue sin darse cuenta que auron es su complemento.

Nos vemos pronto y perdón por las faltas ortografícas xD

Votad 💖 me hacéis mucha ilusión :)

CHAO CHAO

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora