10. Navidad

3.8K 365 124
                                    

Era temprano, las 6:30 am para ser exactos, cuando de pronto tocaron la puerta de luzu y auron, quienes estaban dormidos.

-¿Es enserio tio? ¿A ésta hora? -habló auron cubriéndose la cara con la sábana.

-Iré yo -dijo luzu adormilado, parándose de la cama y colocándose sus pantuflas, antes de salir auron lo vio y le llamó.

-¡Oye! ¿No piensas abrir la puerta así verdad? -pregunto el pelinegro con una sonrisa pícara en su rostro mientras con los ojos le recorría el cuerpo del castaño.

Luzu se miro en el espejo sonrojandose al darse cuenta que estaba desnudo, se puso ropa y fue a abrir la puerta.

-¿Pexita? -decía el castaño asombrado de tal visita.

-solo pasaba a visitaros, después de todo es navidad -luzu le abrazo y subio para decirle a auron quien les había visitado.

-no vas a creer quien es -hablo luzu emocionado.

-¿Rubius? -dijo entre bostezos.

-No tontito, es perxita -el pelinegro al escuchar el nombre de dicho individuo se sentó de golpe en la cama.

-¿perxas? -el castaño solo asintió -ostias.

Auron se vistió para luego bajar a abrazar a su gran amigo.

-¿qué pasa mierdas? - le saludo el ojiazul.

-¡puerco! -le grito el del piercing a su amigo rubio -tanto tiempo sin saber de ti.

Y así se pasaron horas entre bromas, hasta que dieron las 4 pm y perxas se marcho para estar con violeta.

Auron se puso el oufit que tenia preparado para navidad y bajo, luzu ya se había puesto minutos antes el suyo.

-Mi niño -le habló auron a luzu serca del oído, haciendo que el castaño se estremeciera.

-¿puedes no hacer eso? Estoy tratando de cocinar la cena navideña -decía luzu con un tono algo molesto.

-Esta bien me alejo.

La noche paso con normalidad y estaban por dar las 12 y ya no habían uvas.

-¿pero cómo se te ocurre comertelas así de rápido? -preguntó luzu.

-Me gustan las uvas ¿ok?

-auron ¿qué tienes en la barbilla? -pregunto luzu acercándose a auron y tirandolo del sofá cayendo el encima del pelinegro.
Ambos estallaron en risas.

-¿qué es eso en el techo? -preguntó luzu y auron voltio su mirada hacia arriba donde en el techo colgaba un muerdago.

-¿Un muerd..? -sus palabras fueron interrumpidas por los labios de luzu sobre los suyos, seguido de ello se oyeron fuegos iartificiales que anunciaban las 12 am

*****
***********

Capítulo corto....
Quería deciros que tengo noticias buenas y malas... Empezaré por las buenas :)

Enrealidad no hay noticias buenas XD

Las malas son... Que gracias a la puta pandemia... Bueno en realidad es culpa de las clases online, los putos trabajos para ser específicos (literal ayer solo dormi 4 horas y hoy también me estaré desvelando :") ) y por ello calculó que lo más pronto que podré actualizar será dentro de una semana y media... Esto por los trabajos y si llego al 15 de mayo sin actualizar significará otra semana más (ya que de el 15 en adelante tengo examenes) F por mi :")

La otra noticia es que el próximo capítulo será el final de esta gran historia (por ello si tardo también es porque quiero que salga épico)

Para el final tengo pensadas muchas cosas pero me gustaría saber vuestra opinión, dadme ideas para el final aquí.

¿Os gustaría que el capítulo final estuvese narrado por un narrador externo/yo o por auron o luzu?

¿Quisierais un momento picanton (erotico)?

También eh pensado en la posibilidad de un final abierto (es broma XD odio los finales abiertos pero si os molan lo haría ¿os molan?)

Y gracias por el apoyo, os quiero, estudiad y comer sano XD

¿Vieron el directo del meteorito?

Yo personalmente lo vi en directo a pesar de estar petada de trabajo XD

Me entró una angustia que flipas con lo de mangel y lolo.

Nos vemos no muy pronto :c

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora